Ok, este es el primer aporte que en realidad subo yo, y no solo copy-pasteo... Actualmente lo stoy descargando, 250Mb cada capi, asi k me tendran k tener paciencia, ya que lo bajo en la Uni, x ke en mi casa la conexion es mas lenta... ok, disfrutenlo leechers, si les gustó estan obligados a agradecer, hacen clik en el boton de

de arriba a la derecha y dondequiera que me encuentre, en mi casa, la escuela o el baño, me daré cuenta que alguien agradeció mi post y mi nivel de felicidad subira

jajaja
El audio es latino, y como saben de por si en la tv se oia medio feon... si alguien sabe cual sería la mejor config para convertirlo a 3gp, soy todo oidos.... Ah, y tambien si saben como puedo subir a megaupload o rapid...
Links Visibles Solo Para Usuarios Registrados.
Registrate o
Loginhttp://cid-2347364910555611.skydrive.live.com/browse.aspx/Digimon%203gp

avisen si no sirve el link o si algun episodio tiene algo mal, asi lo arreglo en cuanto pueda

- actualizacion *18-02-2k9* (1 al 5)
- actualizacion *20-02-2k9* (6 al 10)
- actualizacion *21-02-2k9* (11 al 20)
- actualizacion *22-02-2k9* [SD](21 al 34)
- actualizacion *25-02-2k9* [MU](21 al 34)
- actualizacion *27-02-2k9* [MU](35 al 41)

- actualizacion *28-02-2k9* [MU](42 al 54)

ya subi algunos a megaupload, ke a mi en lo personal es lo k me funciona mejor... bueno, al menos mejor k rapidshare.... si kieren verla en otro servidor ustedes pidan... la Uni tiene banda ancha

!!!
Contenido Bloqueado:

Descarguen y pasen la voz para que los links se mantengan activos. Si quieren copiar en otro foro avisenme para cuando menos visitarlos... ah, y agradezcan xfa! no me hara rico pero me aumentara la autoestima

!!