[No Resuelto] Gun girks school day z anime - Ultimatez

[No Resuelto] Gun girks school day z anime

Tema de [No Resuelto] Gun girks school day z anime - Ultimatez en el foro de Dudas o Preguntas?.

Tema: [No Resuelto] Gun girks school day z anime  (Leído 56 veces)

Hora octubre 30, 2016, 02:30:17 am
  • Temas: 10
  • Coins 39 Coins
    Mis items
    One_Piece.pngFan_Hellsing.png
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 81
    -Recibidos: 158
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 14/11/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Gente querida, me dijeron que existe este anime y que es buenísimo, lo busqué por Google y sólo me aparece el juego para Android. lo único que se, es que tiene 12 capítulo y elanga tiene dos tomos. Ayuda porfavor. No lo encuentro.  :porfa:

Hora noviembre 03, 2016, 08:49:19 am
Respuesta #1
  • ♥[GS]Oddness & [GS]Roheko♥
  • *
  • Temas: 1009
  • Coins 11878 Coins
    Mis items
    Apple.pngAndroid.png
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 563
    -Recibidos: 35108
  • ★ Old School Uz ★
  • Actividad Mensual:
    7%
    • Con Nosotros Desde: 07/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
De casualidad no sera este?

http://jkanime.io/ver/gunslinger-girl-1.html

Porque es el unico que me salio a mi cuando lo busque por el mismo nombre que tu me diste...

Tipo: Serie
Genero: Accion, Drama, Sci-Fi
Episodios: 13
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Oct 8 de 2003 a Feb 19 de 200
Estado: Concluido

Ambientada en la Italia actual, relata la lucha de un grupo antiterrorista del Gobierno Italiano, que actúa encubierto usando como fachada el nombre de “Agencia de Bienestar Social”, contra el grupo terrorista de la República, usando un nuevo proyecto en el que recogen a niñas de entre 8 y 14 años, huérfanas y que por diversas circunstancias han perdido sus posibilidades de llevar una vida normal, mejoran sus cuerpos con partes cibernéticas y las someten a un proceso llamado “Acondicionamiento”, que no es ni más ni menos que una manipulación de sus mentes para borrarles la memorias para así conseguir que sean las armas perfectas, libres de remordimientos y capaces de matar a cualquiera sin titubear. Pero ese “Acondicionamiento” tiene un alto riesgo, ya que cada vez que son sometidas a uno de ellos, también se les acorta la vida.

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r