Formas de Postear una Receta - Ultimatez

Formas de Postear una Receta

Tema de Formas de Postear una Receta - Ultimatez en el foro de La Cocina Uz.

Tema:  Formas de Postear una Receta  (Leído 3161 veces)

Hora julio 11, 2011, 06:04:17 pm
  • Soy leyenda...
  • *
  • Temas: 1011
  • Coins 11945 Coins
    Mis items
    Apple.pngAndroid.png
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 561
    -Recibidos: 35260
  • ★ Old School Uz ★
  • Actividad Mensual:
    2%
    • Con Nosotros Desde: 07/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Bueno Hago este Post porque veo anteriormente y ahora algunos post medios desordenados... lso cuales algunos los ha arreglado otros todavia no... asi que bueno tambien es un aviso para los del staff que si ven algun Post que esta bloqueado es porque hay quede y es donde al otro dia devo segir revisando...

-> Bueno Creo que lo primero seria decir que se necesita el titulo de la receta
-> Luego una Imagen
-> Para que se bea mas bonito les recominedo que usen Botones o Barras, es opcional
-> Los Ingredientes, que sean detallados, hay algunas comidas que se les puede quitar algun ingrediente asi que pona en () Opcional
-> Bueno despues viene la preparacion: esto tiene que ser exacto puesto que cun algun cambio que le hagan, puede ser un gran cambio en e sabor de la comida, se lños digo por experiencia personal... :P

Osea quedaria asi:

Titulo:

Huevos rellenos

Imagen:

Ingredientes: (Usen colores)

- 6 huevos mostaza

- mayonesa

- Sal

Preparacion: (tambien usen colores)

Cocinar los huevos asta que estén bien cocidos partalos por mitad y les saca la yema luego aparte revuelve con la mostaza y la mayonesa y sal al gusto luego rellena cada mitad de los huevos con la pasta y listo a mis niños les encanta.

Y bueno creo que despues de eso, Solamente decirles que me esta cosatando mas de lo que pense revisar la zona :bueno: pero podre, si alguno me quiere ayudar reporten temas o cometarios y yo los vere.. nos vemo
s

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

No puedes comentar, el tema se encuentra cerrado!

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r