[No Resuelto] Berusaiyu no Bara (DVD5)(NTSC)(Lat)(Anime)(1979) - Ultimatez

[No Resuelto]  Berusaiyu no Bara (DVD5)(NTSC)(Lat)(Anime)(1979)

Tema de [No Resuelto] Berusaiyu no Bara (DVD5)(NTSC)(Lat)(Anime)(1979) - Ultimatez en el foro de Dudas o Preguntas?.

Tema: [No Resuelto]  Berusaiyu no Bara (DVD5)(NTSC)(Lat)(Anime)(1979)  (Leído 105 veces)

Hora agosto 22, 2016, 03:08:57 am
  • *
  • Temas: 1
  • Coins 12 Coins
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 0
    -Recibidos: 0
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 22/08/2016
      Aos
    • Ver Perfil
Hola a todos soy nuevo  en esta pagina, perdonen la molestia pero hay un aporte  excelente.

Berusaiyu no Bara (DVD5)(NTSC)(Lat)(Anime)(1979) mas conocida como Lady Oscar la rosa de versalles 8 DVD  , quien lo subio bajo   el seudonimo Pomposos

pero lamentablemente  los links estan caidos  o fuera de servicio  y el portador  esta desconectado.

Por favor si alguien sabe  o puede compartir  esta  serie dvd full, sera muy bueno, en la red no esta disponible por el tiempo.

gracias espero sinceramente que me ayuden, quiero revivir esta serie y full. Gracias
 :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Hora agosto 26, 2016, 10:17:31 pm
Respuesta #1
  • ♫♫♫ Moving On ♫♫♫
  • *
  • Temas: 1008
  • Coins 11861 Coins
    Mis items
    Apple.pngAndroid.png
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 610
    -Recibidos: 35084
  • ★ Old School Uz ★
  • Actividad Mensual:
    1%
    • Con Nosotros Desde: 07/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Hola a todos soy nuevo  en esta pagina, perdonen la molestia pero hay un aporte  excelente.

Berusaiyu no Bara (DVD5)(NTSC)(Lat)(Anime)(1979) mas conocida como Lady Oscar la rosa de versalles 8 DVD  , quien lo subio bajo   el seudonimo Pomposos

pero lamentablemente  los links estan caidos  o fuera de servicio  y el portador  esta desconectado.

Por favor si alguien sabe  o puede compartir  esta  serie dvd full, sera muy bueno, en la red no esta disponible por el tiempo.

gracias espero sinceramente que me ayuden, quiero revivir esta serie y full. Gracias
 :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Hola, lamentablemente el Uploader que publico eso esta inactivo desde Mayo, por lo que no aseguramos el hecho de que sea resubida.

Aun así intentare buscarla yo, aunque creo que sera dificil.

Saludos. Cierro tema, te avisare por mensaje privado cualquier cosa.

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r