TOP 5 de Juegos Free to Play y Pay to Play [Segun Ryoma] - Ultimatez

TOP 5 de Juegos Free to Play y Pay to Play [Segun Ryoma]

Tema de TOP 5 de Juegos Free to Play y Pay to Play [Segun Ryoma] - Ultimatez en el foro de Juegos Online.

Tema:  TOP 5 de Juegos Free to Play y Pay to Play [Segun Ryoma]  (Leído 404 veces)

Hora julio 30, 2015, 10:17:41 am
  • ♫♫♫ Moving On ♫♫♫
  • *
  • Temas: 1008
  • Coins 11861 Coins
    Mis items
    Apple.pngAndroid.png
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 610
    -Recibidos: 35084
  • ★ Old School Uz ★
  • Actividad Mensual:
    1%
    • Con Nosotros Desde: 07/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Habia pensado hacer esto hace mucho pero preferia investigar un poco y poder darles una buena opinion respecto a lo que se tratan estos juegos, de comienzo explicare los dos conceptos que utilizare para catalogar a los juegos y las calificaciones personales que le doy...

Pay to play: Juego donde tienes que pagar una cantidad de dinero (por lo general 10usd o mas) para poder jugar y comprar cosas.
Free to play: Tiene incluida la modalidad de "Pay to Play" pero no es tan necesaria para jugar, ya que puedes consegir lo mismo con oro del mismo juego.

Puntaje: 0-10 0(horrible) 1-4(malo) 5-7(regular) 8-10(exelente)

Ahora el listado de los juegos que he jugado, con clasificacion personal y de que manera lo logre jugar.

TOP 5: S4 League

¿Dios quien no ha jugado ese juego? quisas no tanto por su modalidad de shooter de tipo anime, sino mas bien me interese por el porque de las veces que lo juege y logre subir a Amateur (solo llege a ese rango o grado y despues deje de jugarlo, explicare eso luego) es el juego que te deja comprar las cosas tanto de manera "Free to Play" con los Pens que se obtienen con las conquest o las campañas con otros jugadores, como con los coins que se comprar por dolares. Si bien lo deje de jugar la razon fue por la exentrica cantidad de hacks que se utilizan, aveces entraba a las campañas y me mataba un tipo que estaba al otro lado de mapa y era de un cuchillazo... o con una espada que se utilizan para ataques de corto alcanze. De igual forma cuando no encuentras de estos tipos de personas (1 de 20 partidas) el juego ha demostrado un gran avance en el tema de las modalidades de juego, yo principalmente jugaba los "Death Mach" o los famosos "DM" dentro del juego ya que me gustaban mucho.

Sonido: 7 (tiene unos efectos de sonido de armas que son hermosos, pero la verdad deberian cambiar el tema de fondo y inovar con algun otro)
Graficas: 10 (exelentes graficas y detalles para un juego anime shooter)
Jugabilidad: 5 (como mencione la cantidad de hacks hace que uno pierda rapido el interes)
Lag: 10 (nunca supe que es el lag en ese juego, no se me tildo ni pego ninguna pantalla de carga)
TOTAL: 7 (Exelente juego para los amantes del anime y shooter, buenas graficias y detalles pero aburren los hacks)

TOP 4: League of Legends

Solo dara las calificaciones... y una breve explicacion

Sonido: 10 (exelente sonido)
Graficas: 10 (elexentes graficas)
Jugabilidad 10 (elexente jugabilidad)
Lag: 8 (aveces si aveces no)
TOTAL : 0 (es una porqueria de juego lo pongo nada mas para que sepan la verdad es una MIERDA!)(by dross 2008-actualidad)

TOP 3: Aura Kingdom

Entramos en territorio de AeriaGames y pisando el talon de aquiles de esta compañia... Si bien tiene un modo de juego muy bueno los entornos estan exelentemente diseñados, y los personajes... bueno... dejemoslo en los personajes xD, El sistema de quest es una porqueria, te dan las quest hechas y la verdad aburre mucho, son demaciado faciles y falta poner cosas de verdadera complegidad, y como aeriagames esta en plan de robarle el dinero a los jugadores, estos se ven obligados a cargar ap (aeria point) para poder optar a otros modos de juego diferente como el PVE y PVP

Sonido: 7 (buen ambiente sonoro pero con desfase)
Graficas: 10 (hemosos ambientes y detalles)
Jugabilidad: 0 (es horrible la mierda esta, te dan todas las quest listas y es aburrido)
Lag: 7 (no que otro lagazo notable cuando llegaba a una ciudad con mucho publico)
TOTAL: 6 (si quieres un juego donde todo te lo dan hecho, este es ideal)

TOP 2: Star Wars The Old Republic

Aqui les sacare algo de mi vida personal, si bien ahi formas de lucrar haciendo cosas en internet... y puedes ganar una cantidad de dolares importantes como para jugar o hacer cosas... lo que menos les recomiendo si son del tipo de personas que no le gusta invertir en los juegos, es jugar este juego. La verdad no es malo, es uno de los pocos juegos que diria que tiene un mapa enorme de juego, y tiene todo exelente salvo el lag y la cantidad de servidores que posee. Pero definitivamente es el cargar Cartel Coins la mayor debilidad de esto ya que... lo explicare de forma sencilla

Cargas 1000 cartel coins (al rededor de 15dolares), pero para usalos de manera eficiente requieres tener una subscripcion que te cuesta... otro 15dolares aparte... osea... en resumen ES UN JUEGO ULTRAMENTE CARO.

Sonido: 10 (todos los ambientes sonoros son adecuados, hasta el sonido del sable laser es hermoso)
Graficos: 10 (todos los graficos al maximo se ve como si fuera el Star Wars El Poder de la Fuerza 2 de PS3)
Jugabilidad: 3 (ya que requieres CC o Cartel Coins y una subscripcion para jugar bien, ya que puedes pasar semanas en lvl 12 recien)
Lag: 2 (Tengo lag hasta cuando estoy AFK... asi que xD ya se imaginaran)
TOTAL: 6 (es un hermoso y digno juego se divertiran mucho, pero para los que no tienen recursos para gastar en CC o Subscripciones es aburrido)

TOP 1: Shaiya

Aqui el que quiera discutir conmigo perdera, este es el unico juego de modo free to play que he visto que los sets los sacar recopilando items (en la ultima actualizacion sacas los sets por blasones y esos los farmeas, los compras en tienda, los compras en dolares... osea... ¿donde mas puedes encontrarlos para armartelos) si bien es cierto este es otro juego de la mundial aeriagames, su defecto es su mala administracion y falta de interes por los jugadores. Eventos casi todas las semanas, buenos diseños de set, trajes o skins para tu personaje, recreaciones, variedad de monturas, etc, es un exelente juego y esta disponible en español.

Sonido: 7 (aveces el sonido no acompaña el juego)
Graficos: 5 (pobres en algunos casos)
Jugabilidad: 10 (todos pueden llegar a ser pro)
Lag: 2 (a cada rato xD)
TOTAL: 7 (si no fuera por la mala administracion y el lag... seria un exelente juego)

Si algun usuario, juega alguno de estos juegos, yo tengo cuenta en todos ellos, nos podriamos ayudar o jugar juntos para pasar un rato.

Gracias por leer mi TOP personal, reitero que es personal y si digo que un juego es... es... bueno... mierda... es porque almenos para mi es horriblemente desagradable leer en algun banner la promocion de ese juego xD

Suerte y Gracias...

Solo Usuarios Registrados pueden comentar, Ingresa o Registrate es Gratis!

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r