.::★ Reapertura del subforo ★ - Cosas que tener en cuenta ★::. - Ultimatez

.::★ Reapertura del subforo ★ - Cosas que tener en cuenta ★::.

Tema de .::★ Reapertura del subforo ★ - Cosas que tener en cuenta ★::. - Ultimatez en el foro de Juegos Online.

Tema:  .::★ Reapertura del subforo ★ - Cosas que tener en cuenta ★::.  (Leído 341 veces)

Hora julio 30, 2015, 09:30:10 am
  • ♫♫♫ Moving On ♫♫♫
  • *
  • Temas: 1009
  • Coins 11877 Coins
    Mis items
    Apple.pngAndroid.png
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 610
    -Recibidos: 35109
  • ★ Old School Uz ★
  • Actividad Mensual:
    6%
    • Con Nosotros Desde: 07/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil

Bueno como se que ahi una gran mayoria de las personas que navega por internet que juega algun juego online (ya sea LOL o otros derivados) he apartado esta zona para que puedan dejar sus comentarios sobre los juegos que juegan, opiniones, compartir ideas, en el mejor de los casos hasta poder hacer gremios, guild, alianzas o como se llamen dependiendo de su juego.

Ahora viene lo tedioso y molesto de esta parte del tema, como todos saben y creo a la gran mayoria les ha pasado que... siempre... pero siempre ahi una persona que se crea pro y "humilla" o trata de "noobs" a los demas, la verdad yo no entiendo cual es el objetivo de hacerlo, pero la idea es evitar esas cosas, asi que ahora les dejare unos margenes para que puedan hacer un buen uso del subforo.

- Respeto ante todo: Seas la clase que seas, seas de donde seas, respeto ante todos, todos somos personas y merecemos respeto
- No decirle noob a nadie: Si una persona no sabe algo, para eso estan las personas que tienen mas experiencia para explicarle y enseñarles.
- No sacar en cara que invierten dinero real: Aqui por lo general siempre ahi un desbalance en los juegos que dicen ser cargadores de AP, Cartel Coins, Golds... son mejores a aquellos que no lo hacen, y quisas en parte tienen razon pero siempre ahi algo que falta que son las ganas de motivarse a consegir algo.
- Y las demas son basicas, no spameen, no pongan fotos raras, no se insulten

Espero que esto funcione y que no sea prestado para burlas ni nada, si tienen algun problema o duda con algun juego que juegan, hagan un post y se les buscara la forma de ayudar.

Otra cosa que se me olvidaba, intenten porfavor no hace cambios/compra/venta por aqui, ya que en muchos juegos esta penalizado con el "Ban permanente" el hecho de comprar o vender cosas fuera del juego, y si lo llegan a hacer que no se note demaciado almenos =D

Hora mayo 09, 2016, 03:29:01 pm
Respuesta #1
  • *
  • Temas: 0
  • Coins 1 Coins
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 0
    -Recibidos: 0
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 09/05/2016
      Aos
    • Ver Perfil
yo juego LOL pero soy nuevo bueno no tan nuevo pero si considero que me falta mucho para alcanzar un buen nivel
este es mi ID si quieren me agregan Oars Jr  saludos invocadores  :alonehappy:

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r