.:: Reglas del Foro de Noticias de Anime ::. - Ultimatez

.:: Reglas del Foro de Noticias de Anime ::.

Tema de .:: Reglas del Foro de Noticias de Anime ::. - Ultimatez en el foro de Noticias Anime.

Tema:  .:: Reglas del Foro de Noticias de Anime ::.  (Leído 1689 veces)

Hora enero 23, 2015, 09:44:36 am
  • ♥[GS]Oddness & [GS]Roheko♥
  • *
  • Temas: 1009
  • Coins 11880 Coins
    Mis items
    Apple.pngAndroid.png
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 557
    -Recibidos: 35144
  • ★ Old School Uz ★
  • Actividad Mensual:
    2%
    • Con Nosotros Desde: 07/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
REGLAS DEL SUBFORO DE NOTICIAS DE ANIME

1.- Maximo 3 post al dia (para evitar spam y q solo hagan post por coins).
2.- Sera borrados temas sin sentido o repetidos.
3.- Cada noticia tendra que tener una opinion personal del publicante
4.- No todo mayusculas en el titulo del post.
5.- Traten de cumplir estas reglas =)

Eso es todo si hay alguna queja o sugerencia favor de notificarme. :bueno:

« Última Modificación: enero 23, 2015, 09:46:37 am por [¤.Natsume_Zange.¤] »

Hora enero 23, 2015, 08:34:24 pm
Respuesta #1
  • ::★:: Yuuki Uchiha ::★::
  • Temas: 228
  • Coins 2823 Coins
    Mis items
    Hentai.pngAkatsuki.pnguchiha.pngForeverAlone.pngYuno_Gasai.png
  • sv
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 180
    -Recibidos: 1073
  • No existen las coincidencias...solo lo inevitable
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Twitter
    • Con Nosotros Desde: 28/10/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Personalmente creo que esta demás la clausula de agregar la opinión personal,total su punto base es el proveer la información de la serie ,aparte si hablamos de gustos personales no todas las series serán del agrado de todos pero total lo que se quiere es complacer a los que siquiera se cruzan por el post y leen la noticia, es todo por mi parte.  :te:

« Última Modificación: enero 23, 2015, 08:38:27 pm por darkheart »
Hora enero 24, 2015, 12:43:01 am
Respuesta #2
  • ♥[GS]Oddness & [GS]Roheko♥
  • *
  • Temas: 1009
  • Coins 11880 Coins
    Mis items
    Apple.pngAndroid.png
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 557
    -Recibidos: 35144
  • ★ Old School Uz ★
  • Actividad Mensual:
    2%
    • Con Nosotros Desde: 07/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Personalmente creo que esta demás la clausula de agregar la opinión personal,total su punto base es el proveer la información de la serie ,aparte si hablamos de gustos personales no todas las series serán del agrado de todos pero total lo que se quiere es complacer a los que siquiera se cruzan por el post y leen la noticia, es todo por mi parte.  :te:

Esa clausula (oye que estamos ilustrados hoy darkheart xd) esta porque muchos hacen abuso del copypaste de las noticias y solo copian y pegan. Pero lo que se busca con eso es que lean tanto lo que postean y den su opinion de porque la publican, porque no creo que publiques todo lo que veas eso seria ser como las "notikiras" que tenia yoshii hace unos años donde estaba como loco todos los dias buscando noticias.

Que mejor para complacer a los usuarios que la opinion de quien publico la noticia... =D

Hora enero 24, 2015, 08:34:09 pm
Respuesta #3
  • ::★:: Yuuki Uchiha ::★::
  • Temas: 228
  • Coins 2823 Coins
    Mis items
    Hentai.pngAkatsuki.pnguchiha.pngForeverAlone.pngYuno_Gasai.png
  • sv
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 180
    -Recibidos: 1073
  • No existen las coincidencias...solo lo inevitable
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Twitter
    • Con Nosotros Desde: 28/10/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil

Esa clausula (oye que estamos ilustrados hoy darkheart xd) esta porque muchos hacen abuso del copypaste de las noticias y solo copian y pegan. Pero lo que se busca con eso es que lean tanto lo que postean y den su opinion de porque la publican, porque no creo que publiques todo lo que veas eso seria ser como las "notikiras" que tenia yoshii hace unos años donde estaba como loco todos los dias buscando noticias.

Que mejor para complacer a los usuarios que la opinion de quien publico la noticia... =D

emm esta bien que quieras evitar el copypaste por un lado, pero hay dos puntos base: el primero publicar la noticia con la opinión de dicha, habrán user que ni siquiera la lean o les de igual entonces no tendria mucho sentido , el segundo seria que al publicar la noticia se abrirá mas espacio para el spam, imagina que das una opinión negativa,positiva u destructiva,habrán user que querrán hacer debate o se enojen por (x) razón, como dije anteriormente, proveer la noticia es lo fundamental y la opinión opcional.

« Última Modificación: enero 24, 2015, 08:37:10 pm por darkheart »

Visitantes encuentran esta pagina buscando:

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r