[MG] Sono Hanabira ni Kuchizuke wo [Novela visual+18] yuri everywhere - Ultimatez

[MG] Sono Hanabira ni Kuchizuke wo [Novela visual+18] yuri everywhere

Tema de [MG] Sono Hanabira ni Kuchizuke wo [Novela visual+18] yuri everywhere - Ultimatez en el foro de HGames Hentai.

Tema:  [MG] Sono Hanabira ni Kuchizuke wo [Novela visual+18] yuri everywhere  (Leído 1433 veces)

Hora noviembre 21, 2014, 09:00:22 pm
  • .::Todo lo hago por ti::.
  • *
  • Temas: 47
  • Coins 715 Coins
    Mis items
    Miku.pngSoul Eater.pngKonata.pngFairy_tail.pngAzusa Nakano.pngHaru Susumiya.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 243
    -Recibidos: 1302
  • .::I love EGOIST::.
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 12/08/2013
      AosAosAosAos
    • Ver Perfil
Aquí les dejo esta canción para que la escuchen mientras estan en mi post :fli:
<a href="http://www74.zippyshare.com/swf/player_local.swf?file=33864860&amp;server=74&amp;baseurl=http://www.zippyshare.com/api/&amp;flashid=null&amp;autostart=false&amp;availablequality=both&amp;bordercolor=#CCCCCC&amp;forecolor=#000000&amp;backcolor=#F2F2F2&amp;darkcolor=#000000&amp;lightcolor=#FF6600" target="_blank" class="new_win" rel="nofollow">http://www74.zippyshare.com/swf/player_local.swf?file=33864860&amp;server=74&amp;baseurl=http://www.zippyshare.com/api/&amp;flashid=null&amp;autostart=false&amp;availablequality=both&amp;bordercolor=#CCCCCC&amp;forecolor=#000000&amp;backcolor=#F2F2F2&amp;darkcolor=#000000&amp;lightcolor=#FF6600</a>

Sono Hanabira ni Kuchizuke wo: Un beso de sus pétalos

Título: Sono Hanabira ni Kuchizuke wo: Un beso de sus pétalos
Título Japonés: その花びらにくちづけを(Un beso de sus pétalos)
Género: Yuri, Romance, Hentai
Ctegoría: Novela visual +18
Creador: Peko, Shinichirō Sano (Escenarios)
Desarrollador: Fuguriya
Lanzamiento: 15 de septiembre de 2006
Plataforma: PC
Tamaño: dividido en 4 partes 3 de 50 mbs y una de 19 mbs
Servidor: :mg:
Uploader:
Ryūzaki

La historia toma lugar en la academia St. michael, tomando como protagonista a una estudiante recien ingresada llamada Nanami que en un accidente en el primer día de ingreso conoce a Yuuna una honorable estudiante con la cual queda admirada. Tras dos meses sin tener contacto con Yuuna escucha  de sus compañeras de clase que sera parte del comite como presidenta, al escuchar esto Nanami decide unirse como miembro del comite. ¿Que aventuras nos traeran estas dos chicas? ¿Podran desarrollar su relación?

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Este tutorial solo es para windows 7
Si ven que el juego parpadea osea que aparece y desaparece la ventana del juego pues hagan lo siguiente
Le dan click derecho al ejecutable HANABIRA-ES.exe y despues hacen click en solucionar problemas de compatibilidad como lo muestra la imagen
Spoiler:

Despues les aparecera esta ventana que empezara a detectar el problema
Spoiler:

Ya que detecte el problema les apareceran dos opciones y hacen click en probar configuración recomendada
Spoiler:

Luego les dira que inicien el progama para probar la cofiguracion recomendada  y hacen click en iniciar el programa
Spoiler:

les aparecera la ventana de control de cuentas de usuario que les dira si desean permitir que este programa haga cambios a su equipo entonces hacen click en Si, en caso de que el programa no inicie como me paso a mi solo hacen doble click en el ejecutable HANABIRA-ES.exe y les aparecera otra vez la ventana de control de cuentas de usuario y le dan click en Si despues se abrira el juego como lo muestra la siguiente imagen
Spoiler:

juegen un poco para que confirmen que el juego ya no les falla o parpadea.

Ya que hayan confirmado que no falla el juego regresan a la ventana de compatibilidad de programas y hacen click en siguiente como en la imagen
Spoiler:

Y por ultimo les apareceran tres opciones eligen guardar esta configuracion para este programa
Spoiler:

ya que guarde la configuracion cierran la ventana y ya podran disfrutar del juego sin ningun problema espero les haya servido de algo.

Contenido Bloqueado:

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

« Última Modificación: noviembre 21, 2014, 10:16:35 pm por Ryūzaki »
Firmas by [¤.Natsume_Zange.¤]

Teokure
mou teokure chotto teokure mou teokure kitto teokure dakara mou teokure chotto teokure nee teokure honto teokure
Hora noviembre 21, 2014, 10:40:56 pm
Respuesta #1
  • ><_★Loli Family_★><
  • Temas: 460
  • Coins 126 Coins
    Mis items
    Ecchi.pngL.pngYuno_Gasai.pngFan_Black-Rock_Shooter.pngFMA.pngblank.gif
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 573
    -Recibidos: 5479
  • La Inteligencia nos hace Frios e Incensibles