Boton Gracias... - Ultimatez

Boton Gracias...

Tema de Boton Gracias... - Ultimatez en el foro de Soporte Técnico.

Tema:  Boton Gracias...  (Leído 610 veces)

Hora julio 31, 2013, 06:09:43 pm
  • *
  • Temas: 2
  • Coins 51 Coins
    Mis items
    Death_Note.pngSpitfire.pngTrollFace.pngRintaro.pngKurisu Makise.pngslamdunk.png
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 263
    -Recibidos: 485
  • 65 Animes Resubidos! 35 Animes mas para la Gloria!
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 18/11/2012
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Antes para ver los links en un Post que tenia el Hide...se podia comentar o dar click en Gracias...Asi obteniamos los preciados links de descarga.

Actualmente no en todos los Posts me aparece la Opcion de dar Gracias, ademas de que al hacerlo no aparecen los links.

De esta forma la unica opcion de alguien que quiere descargar algo es comentar. El 98% de los users que quieren descargar algo no comentan nada, solo ponen infinidad de smileys o cosas sin sentido... Osea comentarios sin valor alguno...
Para evitar esto (SPAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) agradeceria y recomendaria que para tener acceso a los links de descarga tengamos a nuestra dispocision dos formas de lograrlo, dar click en el Boton de Gracias o comentar el Post.

Por un Ultimatez Sin Spam(Ya para el Spam esta Kota...) regresen el divino poder al Boton de Gracias...que al clikearlo obtengamos nuestros buscados links de descarga... Gracias...

Hora julio 31, 2013, 07:57:47 pm
Respuesta #1
  • Desterrado
  • Temas: 48
  • Coins 440 Coins
    Mis items
    Mayuri Shiina.pngPokeBola.pngRin_Okumura.pngFairy_tail.pngManga.pngDragon_Ball.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 113
    -Recibidos: 2077
  • La inteligencia me persigue, pero soy más rapido
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 14/01/2012
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Muy muy bien señor manza  :serio:  :xd:

pero creo que el hugo dijo por fb que quitara eso del "Gracias" y pondra puntos de karma o algo asii xD al estilo "T" taringa

Hora agosto 01, 2013, 10:24:45 pm
Respuesta #2
  • ♫♫♫ Moving On ♫♫♫
  • *
  • Temas: 1008
  • Coins 11861 Coins
    Mis items
    Apple.pngAndroid.png
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 610
    -Recibidos: 35084
  • ★ Old School Uz ★
  • Actividad Mensual:
    1%
    • Con Nosotros Desde: 07/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Bendito seas postularemos a Manza para el Vaticano
:trolldad:

Pues, en si quisas sera por una cosa, ultimatez antes era un foro de tanta actividad, tanto de gracias como de comentarios. Pero de un tiempo, uz esta escaso de uzers que comenten, osea si te fijas, en el xat y en el foro, somos los mismos de siempre, aportamos los mismos de todos los dias xD quisas por eso sea quitando la opcion de gracias, tenga mas actividad de comentarios

Esperemos que dice Espitofire o HuGo ^^

Visitantes encuentran esta pagina buscando:

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r