Necesito un consejo - Ultimatez

Necesito un consejo

Tema de Necesito un consejo - Ultimatez en el foro de Rincón Sentimental.

Tema:  Necesito un consejo  (Leído 694 veces)

Hora noviembre 15, 2012, 09:58:58 pm
  • *
  • Temas: 1
  • Coins 10 Coins
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 74
    -Recibidos: 1
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 12/12/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
El problema es simple me gusta una amiga que tiene novio pero el verdadero problema esque me duele mucho no poder decirle lo que siento siento que si se lo digo ya no me va hablar lo que yo quiero es consejos para no pensar en ella y para quitarme ese dolor ademas soy algo timido y cuando ablo con ella aveces digo cada pendejada para llenar esos silencios incomodos quisiera tambien saber como evito eso aclaro que yo no quiero que se mi novia ni nada me gusta como amigos y nadamas

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

Hora noviembre 23, 2012, 07:54:18 am
Respuesta #1
  • *
  • Temas: 0
  • Coins 1 Coins
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 66
    -Recibidos: 0
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 01/07/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Ami tambien me ah pasado, y se lo mucho que duele pero... la cosa no es dejarle de hablar o alejarte si no que tienes que sentirte bien porque... ella es tu amiga no? entonces piensa que mientras ella sea feliz intenta serlo tu, y creeme seria mejor tener a una persona de amiga que luego perderla para siempre, me ah pasado.
Yo pase por lo mismo pero pude tenerla de novia luego, ese fue mi gran error porque a medida que pasaba el tiempo nos alejabamos y terminamos siendo extraños, aunque por mi parte te deseo suerte.
bueno  :bye:

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r