como hacer pupusas - Ultimatez

como hacer pupusas

Tema de como hacer pupusas - Ultimatez en el foro de La Cocina Uz.

Tema:  como hacer pupusas  (Leído 842 veces)

Hora noviembre 12, 2012, 12:44:40 am
  • ::★:: Yuuki Uchiha ::★::
  • Temas: 228
  • Coins 2823 Coins
    Mis items
    Hentai.pngAkatsuki.pnguchiha.pngForeverAlone.pngYuno_Gasai.png
  • sv
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 181
    -Recibidos: 1063
  • No existen las coincidencias...solo lo inevitable
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Twitter
    • Con Nosotros Desde: 28/10/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Hola,bueno primeramente hola a [email protected] los user de este foro,en fin este es mi primer post para este foro y pues quice hacerlo un poco referente a mi pais y que mejor forma de hacerlo que con una receta para preparar un platillo tipico de mi pais,esperando que les agrade a todos...

aqui un poco de la historia de las pupusas

Spoiler:
Una pupusa (del pipil pupusawa) es una tortilla de maíz gruesa hecha a mano (hecha usando masa de maíz, una masa de harina de maíz usada en la cocina americana) que está rellena con uno o más de los siguientes ingredientes: queso (normalmente un queso fresco muy común en ciertos países americanos llamado quesillo), chicharrón, ayote, frijoles refritos o queso con loroco. También está la pupusa revuelta con ingredientes mezclados, como queso, frijoles, chicharrón o tocineta.
Las pupusas son la comida típica más difundida en El Salvador, probablemente por su bajo costo y por la tradición instituida de generación en generación. Pese a que no se conoce de manera certera su origen, estudios antropológicos señalan que nació en territorios centroamericanos, especialmente en el occidente de El Salvador.
f. wikipedia

ingredientes:

Ingredientes
Los ingredientes varían según la pupusa que se prepara. Existen dos tipos de masa, la de maíz y la de arroz. Habiendo elegido de qué será la masa, el relleno comúnmente puede ser de queso, frijoles, chicharrón, revueltas (queso, frijoles y chicharrón), loroco, chipilín, espinaca, ayote, pollo, carne, hongos y/o pescado.7 Sin embargo, pueden aplicarse otros tipos de rellenos.

Preparación:

Tomas un poco de la masa haciendo una bola, le abres el centro para colocar el relleno y le vas dando la forma redonda y aplanada . La cocinas por unos minutos de ambos lados y listo!.Las acompañas con el curtido, la salsa y la bebida de tu preferencia, aunque con café de maíz son deliciosas.

bueno hasta aqui con mi post sobre dicho plato tipico....saludos  :vic:

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

" class="bbc_img
Hora noviembre 17, 2012, 03:19:57 pm
Respuesta #1
  • ><_★Loli Family_★><
  • Temas: 460
  • Coins 126 Coins
    Mis items
    Ecchi.pngL.pngYuno_Gasai.pngFan_Black-Rock_Shooter.pngFMA.pngblank.gif
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 573
    -Recibidos: 5450
  • La Inteligencia nos hace Frios e Incensibles
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Con Nosotros Desde: 19/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
gracias men agrego a favoritos para ver si lo puedo intentar

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r