Friendzone masiva -.-" - Ultimatez

Friendzone masiva -.-"

Tema de Friendzone masiva -.-" - Ultimatez en el foro de Rincón Sentimental.

Tema:  Friendzone masiva -.-"  (Leído 970 veces)

Hora noviembre 10, 2012, 08:56:08 pm
  • **
  • Temas: 5
  • Coins 33 Coins
    Mis items
    Sharingan_nivel1.pngL.pngDeath_Note.pngSasuke_Magekiou_Sharingan.pngItachi_Magekiou_Sharingan.pngEcchi.png
  • ve
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 90
    -Recibidos: 56
  • Ser Extraño es algo Común.
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Mi Twitter
    • Con Nosotros Desde: 03/08/2012
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • www.ultimatez.net
nose porque soy asi, ayer vinieron unas amigas a ver una pelicula en total fueron 6, 1 nos encerro en el baño a todos x.x Y todas andaban mirandome :supercalor: nose si esperaban algo de mi  :pokerface: :siclaro: :yaoming: osea eran 5 D: , Esto no es un tema con el que se puede hablar con cualquiera pero aqui de seguro conseguire una respuesta respuesta.. la chica que me gustaba fue la que nos encerro.. ella sabia que ella me gustaba.. nose porque lo hizo  :frio: :T_T: Pero Nose como expresar que la quiero ya que en clases soy muy frio con todos.. ya que soy nuevo en la escuela.. he tenido ya varios problemas con mujeres que dicen que son mi novia -.- y me regañan incluso en estos dias me mandaron a firmar un apta por la CTM dijo que paso el dia en mi casa  :fuuu: :fuuu: :fuuu: :miradafija: :miradafija: pero en fin.. Nose como expresar mis sentimientos no hace muhco fui a una cnvencion con ella.. no pude hablarle mucho pero eso es lo de menos.. ella solo me ve como su amigo.. "Su hermano" pero sabe que me gusta e_e y trata de conseguir novia para mi ._. nose como CARAJOS SALIR DE ESTA FRIENDZONE!  :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Hora noviembre 10, 2012, 09:22:00 pm
Respuesta #1
  • Jefe UnF-H xD
  • *
  • Temas: 35
  • Coins 3223 Coins
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 14
    -Recibidos: 6869
  • Déjame morir si he caído, yo haría lo mismo por ti
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 28/08/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
xDDD
Pues primero que nada, si yo fuera tu, aún estaría en el baño en esa mega orgía  :yaoming:
Pues yo diría que esa chica que te gusta y ya lo sabe te está probando, tal vez le gustes pero como dices que varías chicas quieren ser tus novias, ella tmb lo sabe y está probando si podrías llegar a tener algo más con otra aparte de ella, o si eres serio y puede comprometerse de una manera segura  :siclaro:
Esa es una opción, la otra opción y la más realista es que no le gustes y trate de inculparte con otras chavas para tener una buena excusa para no ser tu novia, digo, todo puede pasar  :awyeah:
 Yo recomendaría que seas directo con ella, que llegues y le digas: "Sabes qué, me gustas, decide si quieres algo serio conmigo o de plano te vas a perder de este pedazo de mamey  :fuckyeah:
Bueno, así no, pero ya a tu estilo que le digas bien y claro lo que piensas y sientes, y sobre todo dale un poco de tiempo para que lo piense bien y te dé una buena respuesta, no esperes a que te responda en ese mismo instante.
Pero bueno, quien soy yo para dar consejos, solo quise espamear xDD  :yaoming:
Saludos ^^
P.D. Dices ser tímido, entonces mira mucho Hentai, y verás que se te quita, es más, verás que si tienes otra oportunidad similar a la del baño, la chava esa se arrepentirá de haberlo echo  :fapfap: hahaha xDD oks no, naa, piensalo bien y habla sinceramente con ella  :D

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

Hora noviembre 10, 2012, 09:38:59 pm
Respuesta #2
  • **
  • Coins 33 Coins
    Mis items
    Sharingan_nivel1.pngL.pngDeath_Note.pngSasuke_Magekiou_Sharingan.pngItachi_Magekiou_Sharingan.pngEcchi.png
  • ve
  • Panel de Gracias:
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Mi Twitter
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • www.ultimatez.net
´muchas gracias  :ver: llevaba tiempo sin ver una respuesta "importante y/o realista"  :lol: pero seguire ese consejo y le dire lo que siento y si no... Alguien desaparecera  :siclaro: , Y por sierto miro demaciado hentai  :fapfap: es mas creo que he visto todos los hentais 3pg que hay en ultimatez  :foreveralone: :alonehappy: pero bueno Seguire ese consejo , al igual que tu , solo quiero spam xd,solo debi decir gracias.. Spam everywhere  :yaoming: :trollface: ,

Doble Post Unido: noviembre 10, 2012, 09:42:20 pm
por sierto si algo llega a volver a pasar en mi baño te llamare  :pokerface: muchas gracias  :bye:

« Última Modificación: noviembre 10, 2012, 09:42:20 pm por Bridget L., Razón: Merged DoublePost »
Hora noviembre 10, 2012, 10:29:46 pm
Respuesta #3
  • Don Quixote Doflamingo
  • Temas: 27
  • Coins 671 Coins
    Mis items
    One_Piece.pngDeath_Note.pngPokeBola.pngAndroid.pngEcchi.pngLala_To_Love_Ru.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 83
    -Recibidos: 786
  • Arlong Squalo
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 03/12/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • Plasmando Versos
mmm desde mi punto de viasta ella qiere qe seas feliz cn alguien mas

Hora noviembre 10, 2012, 10:34:35 pm
Respuesta #4
  • **
  • Coins 33 Coins
    Mis items
  • ve
  • Panel de Gracias:
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Mi Twitter
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • www.ultimatez.net
Eso no es una buena señal  :fuuu:

Hora noviembre 10, 2012, 11:12:35 pm
Respuesta #5
  • ...::[Team Athos 4ever]::...
  • Temas: 304
  • Coins 1985 Coins
    Mis items
    Ecchi.pngDeath_Note.pngPedoBear.pngAndroid.pngWerevertumorro.pngGoogleChrome.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 831
    -Recibidos: 11725
  • mangamexico.blogspot.com
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 30/12/2009
      AosAosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • Manga México
A mi parecer ella no esta muy segura de que ella te gusta a ti, quizás hace todo eso para asegurarse de que no te interesa nadie más :mmm:

... o puede que de verdad ella no quiere nada contigo :yaoming:

Hora noviembre 10, 2012, 11:48:21 pm
Respuesta #6
  • **
  • Coins 33 Coins
    Mis items
  • ve
  • Panel de Gracias:
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Mi Twitter
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • www.ultimatez.net
mi parecer ella no esta muy segura de que ella te gusta a ti, quizás hace todo eso para asegurarse de que no te interesa nadie más  :mmm:

... o puede que de verdad ella no quiere nada contigo :yaoming:

Creo que mi autoestima esta bajando  :yaoming:

Hora noviembre 11, 2012, 02:48:10 pm
Respuesta #7
  • *
  • Temas: 0
  • Coins 2 Coins
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 75
    -Recibidos: 0
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 31/07/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Mi buen amigo, vos no estas en la friendzone, porke desde el momento en que ella te anda buscando novia; es que ya te rechazo....asi ke felicidades, ya saliste del agujero ese.

Hora noviembre 11, 2012, 04:44:21 pm
Respuesta #8
  • **
  • Coins 33 Coins
    Mis items
  • ve
  • Panel de Gracias:
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Mi Twitter
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • www.ultimatez.net
Es decir no tengo oportunidad  :yaoming: estoy jodidamente jodido :T_T: :T_T: :frio: pero que mas  :ver: muchas gracias :fuuu: :fuuu:

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r