Deberia Continuar? o deberia rendirme? - Ultimatez

Deberia Continuar? o deberia rendirme?

Tema de Deberia Continuar? o deberia rendirme? - Ultimatez en el foro de Rincón Sentimental.

Tema:  Deberia Continuar? o deberia rendirme?  (Leído 1064 veces)

Hora octubre 11, 2012, 10:49:49 pm
  • **
  • Temas: 5
  • Coins 33 Coins
    Mis items
    Sharingan_nivel1.pngL.pngDeath_Note.pngSasuke_Magekiou_Sharingan.pngItachi_Magekiou_Sharingan.pngEcchi.png
  • ve
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 90
    -Recibidos: 56
  • Ser Extraño es algo Común.
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Mi Twitter
    • Con Nosotros Desde: 03/08/2012
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • www.ultimatez.net
Amigos.. Ya van aproximadamente 3 meses desde que llegaron Estos sueños sin sentido.. siempre es una mujer de pelo largo y negro.. , me ahgoa y ella me rescataba , Al principio todo fue una estupidez.. no le puse atencion pense que era un sueño comun pero desde ese dia he tenido varias veces encuentros con ella en mis sueños.. Aveces me siento feliz.. por estar hay y saber que alguien me quiere... Aveces duermo hasta las 3pm... Simplemente para seguir soñando con ella... es algo raro aveces no recuerdo ni que soñaba simplemente la recuerdo a ella... Nose que hacer.. no se si es una obsecion o tal vez solo sea un capricho.. pero no se que hacer, tengo 14 años ._. y jamaz me interesaron las mujeres... hasta que comenzaron estos sueños.. hace 3 semanas di mi primer beso ._. , algunos diran que soy un idiota.. y si se que lo soy :T_T: pero no se que hacer con este problema.. nose si simplemente necesito dormir para ser feliz ... No es una estupidez de niño.. Es algo que de verdad siento aveces creo que me he enamorado de ella sin saber quien es.. o si no existe o si jamaz la encontrare.. , amigos la incopnita es "Que Deberia hacer" , espero de su ayuda.

Hora octubre 12, 2012, 01:23:46 am
Respuesta #1
  • Temas: 53
  • Coins 995 Coins
  • pe
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 112
    -Recibidos: 2450
  • El tiempo y las experiencias maduran a la persona
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 28/07/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • Mi relajo web
Tas enfermo haste ver con un psicologo   :mira:

:xd: naaaaaa es broma, deberias de dejar de pensar en ese sueño, es un circulo ya que paras pensando en esa chica de tus sueños dia y noche, dormido y despierto...

Hora octubre 12, 2012, 09:38:51 pm
Respuesta #2
  • *
  • Temas: 2
  • Coins 64 Coins
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 207
    -Recibidos: 121
  • Wild Family!!! La Oscuridad es mi camino
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Mi Twitter
    • Con Nosotros Desde: 03/05/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
no se men deberias de pensar en otras cosas para no fatigarte  o buscar ayuda como dice el de arriba jeje  :bye: :bye: :bye: :bye: oye x sierto me gusto la imagen de la chica que tienes como firma de donde la sacaste bro

« Última Modificación: octubre 12, 2012, 09:40:59 pm por dealcr »
Hora octubre 12, 2012, 09:44:30 pm
Respuesta #3
  • **
  • Temas: 7
  • Coins 93 Coins
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 29
    -Recibidos: 16
  • si la vida te da limones ,,has limonada
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 05/04/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
o.o lindo sueño y amm pues que mal nose esto es extraño pero bello a la vez sigue con lo que tu creeas , mi opinion es que te despejes salgas con tus amigos y conoscas gente quien sabe alomejor ese sueño te indique algun amor que va llegar pronto a tu vida :wii: :wii: :wii:

Hora octubre 13, 2012, 12:04:48 am
Respuesta #4
  • **
  • Temas: 5
  • Coins 33 Coins
    Mis items
    Sharingan_nivel1.pngL.pngDeath_Note.pngSasuke_Magekiou_Sharingan.pngItachi_Magekiou_Sharingan.pngEcchi.png
  • ve
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 90
    -Recibidos: 56
  • Ser Extraño es algo Común.
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Mi Twitter
    • Con Nosotros Desde: 03/08/2012
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • www.ultimatez.net
Gracias por su ayuda :3 :wiii: :wiii: :wiii: y cual de las dos la de la chica normal o la del traje de baño?xd

Hora octubre 13, 2012, 04:12:59 am
Respuesta #5
  • Soy leyenda...
  • *
  • Temas: 1011
  • Coins 11925 Coins
    Mis items
    Apple.pngAndroid.png
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 559
    -Recibidos: 35197
  • ★ Old School Uz ★
  • Actividad Mensual:
    7%
    • Con Nosotros Desde: 07/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
La verdad, pienso que esta algo..emmm ansioso luego de lo que te paso, es normal el todo, caso, ademas, yo a tu edad casi pase por eso, digo casi porueno me ataian las mujeres ni los hombres.... en ese momento claro :mirada: xD solo espera y se te pasara

Ahora si siges asi por mas de  años, toma un arma y pegate un tiro, porque no tiene solucion.... creeme xDDDD

Hora octubre 15, 2012, 05:44:01 pm
Respuesta #6
  • >["EN BUSCA DEL NUEVO MUNDO"]<
  • Temas: 35
  • Coins 1851 Coins
    Mis items
    Ecchi.pngDeath_Note.pngOne_Piece.pngPedoBear.pngAnime.pngHentai.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 159
    -Recibidos: 4239
  • ..::[DESCUBRIENDO EL NUEVO MUNDO"]::..
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Con Nosotros Desde: 16/02/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
jajajjaa me gusto ese comentario final de ryoma. bueno pues yo opino que ese sueño es como decian por alla arriba a lo mejor algun amor que te va a llegar por ahi. a lo mejor te sucede lo del sueño. te ahogas y ella te salva. pero para mi lo mas probable es que no tienes suficiente cariño en casa, o a lo mejor no tienes tantos amigos y tu mente al dormirte te hace entrar en un sueño en el cual todo lo que tu deseas es decir. cariño, amor, etc. se ve reflejado en el. y la mujer que aparece ahi representa todo eso. y tu al ahogarte estas representando lo que en realidad sientes por dentro. eso es lo que pienso yo. como dijeron intenta distraerte, haz amigos nuevos, amigas, novias sobre todo novias para que te deshagas de todo. espero te sirva mi opinion.

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

Visitantes encuentran esta pagina buscando:

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r