Un Consejo - Ultimatez

Un Consejo

Tema de Un Consejo - Ultimatez en el foro de Rincón Sentimental.

Tema:  Un Consejo  (Leído 854 veces)

Hora septiembre 25, 2012, 12:43:57 am
  • *
  • Temas: 2
  • Coins 73 Coins
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 76
    -Recibidos: 8
  • no es q sea flojo solo me gusta el no hacer nada
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 30/07/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
bueno pues no es algo tan serio bueno si lo q pasa es eso q soy muy serio muy timido y me gustaria si me pudieran dar un consejo no para q se me quite si no para controlarlo un poco gracias por leer estas lineas

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

Hora septiembre 25, 2012, 04:36:36 am
Respuesta #1
  • ۞ .::Gabriel::. ۞
  • *
  • Temas: 76
  • Coins 1469 Coins
    Mis items
    Bleach-Hitsugaya.pngKakashi_Magekiou_Sharingan.pngNarutoKyubi.pngKonata.pngAkatsuki.pngNaruto.png
  • ar
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 673
    -Recibidos: 3378
  • La eternidad es el precio del amor verdadero
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Con Nosotros Desde: 08/07/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • .::Ultimatez::.
Weno, quitarte eso es imposible XD lo unico que puedes es intentar retenerlo solo para ti cuando quieras, y no que salga asi nomas....en los momentos que no quieras, de ahi se va a ir perdiendo, ps solamente debes hablar con las pers que estan a tu alrededor, sentirte en confianza...ya que si no la tienes, jamas cambiaras o mejor dicho lo que quieres...contruye tu confianza a tu forma de ser, piensa en una forma facil para hablar, no ser tan serio...por ejemplo interactua mas con img graciosas de la internet, de ahi las cosas las haces tu, usa tu imaginacion para crear algo chistoso, o simplemente empieza a sentirte como lo haria un niño pequeño al actuar XD en esas cosas son divertidas, pero punto principal imaginacion mira las img graciosas y por supuestos confianza en ti mismo si no la tienes fuiste XD we, esa es mi opinion te deseo lo mejor  :bueno:

Hora septiembre 30, 2012, 04:32:36 pm
Respuesta #2
  • En las buenas y malas (y)
  • Temas: 114
  • Coins 980 Coins
  • pe
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 200
    -Recibidos: 262
  • Admin Gab
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Con Nosotros Desde: 08/10/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • MUZ ONLINE
juntate con un par de amigos o solo uno y asi en confianza salgan a hacer weas XD veras que va cambiando la cosa =P

Hora enero 01, 2013, 03:50:13 am
Respuesta #3
  • *
  • Temas: 2
  • Coins 21 Coins
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 0
    -Recibidos: 0
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 01/01/2013
      AosAosAosAos
    • Ver Perfil
Amigo, la seriedad no es buena, el ser humano es fue creado con sentimientos de placer, de felicidad al igual que de dolor y tristeza, no le tengas miedo a experimentar estos sentimientos o de no ser tu onda el ser alegre intentalo no pierdes nada siendo así, al contrario mucha gente le gusta estar con un brother alegre, xvr que cagia bien e incluso lo ven tan feliz que ellos estando serios o deprimidos quieren estar con el para que os animen, entoncesp ues trata de relajarte y caer bien con las personas se feliz como un payaso que así este triste no se deja caer y sigue feliz! pues si deseas ser serio te aconsejo sea como Dr. House o Startxs xD que es soberbio, serio y metódico aunque no vale mucho la pena es mejor estar tranquilo y feliz :D!!

Hora enero 02, 2013, 11:45:10 am
Respuesta #4
  • >SUB-JEFE AL MANDO AT<
  • Temas: 52
  • Coins 351 Coins
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 88
    -Recibidos: 816
  • DADSA THE SELENITE --- Zombienator
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 20/01/2009
      AosAosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
bueno colega yo era asi. Mas o manos antes pero me di cuenta que darle demacia importancia a Las cosas no tiene ningun sentido, entendi que realmente no tiene importancia lo que hagamos frente a a una persona por que al final no debe importarte el que diran, yo por ejemplo se que puedo actuar como dese enfrente de las personas por que a la mayoria no las las a volver a ver nunka asi que no tiene ninguna importancia lo que piensen, y eso es liberador, espero te ayude mi consejo   

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r