Consejo Urgente - Ultimatez

Consejo Urgente

Tema de Consejo Urgente - Ultimatez en el foro de Rincón Sentimental.

Tema:  Consejo Urgente  (Leído 964 veces)

Hora septiembre 01, 2012, 06:15:18 am
  • Temas: 27
  • Coins 298 Coins
    Mis items
    Sharingan_nivel3.pngTrollFace.pngEcchi.pngOne_Piece.pngHentai.pngAndroid.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 86
    -Recibidos: 180
  • nolite te bastardes carborundorum We are the true
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 28/08/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Buenas pues les planteo mi problema para tratar de obtener consejos que como se que se estan tomando la molestia de contestar pues yo me tomare la molestia de tomarlos en cuenta bueno al punto.....

Hace aproximadamente unos 50 dias conoci a una chica por donde trabajaba nos empezamos a tratar y pues parecia (a mi ver) como algo que podia resultar en una buena amistad pero un dia esta chica tomo (bebio, ingirio bebidas alcoholicas) entonces me marco por telefono para que fuera por ella pss yo como todo buen amigo que no le gusta abandonar a nadie (sin contar que estaba por la zona) fui por ella y mientras la acompañaba a su casa ella me robo un beso la verdad no lo disfrute mucho por que tanto ella como yo estabamos tomados entonces ella me dijo que la dejara seguir sola yo acepte con la condicion de pagarle un taxi por que como todo buen caballero no dejaria que ella se fuera caminando en la madrugada a su casa donde empieza mi problema es que ella me empezo a buscar, me daba regalos, y cosas por el estilo aunque para mi hasta entonces era simplemente una amiga aunque yo tambien le compraba cosas y la llamaba por las noches creo que ella me malinterpreto lo del taxi pero bueno hace 2 semanas pues ya empezamos a salir como novios pero entonces ayer en la noche la chica que me rompio el corazon (mi ex la primer ex) me empezo a buscar de nuevo (por lo que me comenta) entonces aqui es donde pido consejo ya que me esta pidiendo si puedo salir con ella hoy (sabado) quiere tomarse una copa conmigo y platicar pero ella sabe muy bien que todavia me gusta y lo mas importante ella sabe que si me pide que regresemos a los ojos (es lo que mas me gusta de ella) le dire que si sin pensarlo no se que hacer

¿Voy con la Ex o no? (nada de esto lo sabe mi chica)

Espero me puedan aconsejar lo mas pronto posible la cita es hoy (sabado) a las 7 p.m. (creo son las 8 p.m. hora de argentina)

« Última Modificación: septiembre 01, 2012, 06:17:29 am por --ºE.DwAnK.º-- »
‎nolite te bastardes carborundorum We are the true
Hora septiembre 01, 2012, 12:42:45 pm
Respuesta #1
  • Gantzer
  • *
  • Temas: 34
  • Coins 0 Coins
    Mis items
    Bleach-MascaraHollow.pngTrollFace.pngEcchi.pngDeath_Note.pngL.png
  • ar
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 252
    -Recibidos: 919
  • Comenzo el Apocalipsis Unf!
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 15/12/2009
      AosAosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
1-No engañes a tu actual...

2-Si vas con tu ex no lo hagas a espaldas de tu novia...osea decile aunque no le guste...

3-Si fueras lleva proteccion :trollface:

Ir o no ir lo decidis vos y no creo que deban decirte que hacer.......ya que no se que onda como terminaron....Y ademas lo decidis vos...espero que te sirva de algo mis palabras  y primera vez que comento en este Subforo xD...

« Última Modificación: septiembre 01, 2012, 12:43:24 pm por Spity Jr »
Hora septiembre 01, 2012, 06:44:34 pm
Respuesta #2
  • ♥[GS]Oddness & [GS]Roheko♥
  • *
  • Temas: 1009
  • Coins 11880 Coins
    Mis items
    Apple.pngAndroid.png
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 557
    -Recibidos: 35145
  • ★ Old School Uz ★
  • Actividad Mensual:
    2%
    • Con Nosotros Desde: 07/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
emm como dice spity Jrno hagas nada a espaldas de tu actual chica y si solo es a tomar unas copas ve, pero recuerda que tienes novia y que ella siente algo por ti... Y creo por lo que contaste se nota que la encontraste en un mal momento :o  pero dile lo que mas puede decirte es que no vayas xD y sobre protección naaa no es necesario :up: salvo que tu ex sea una Yuno Gasai xDDDD

Hora septiembre 03, 2012, 07:46:52 pm
Respuesta #3
  • Temas: 27
  • Coins 298 Coins
    Mis items
    Sharingan_nivel3.pngTrollFace.pngEcchi.pngOne_Piece.pngHentai.pngAndroid.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 86
    -Recibidos: 180
  • nolite te bastardes carborundorum We are the true
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 28/08/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Muchas gracias por sus consejos la verdad no me atreví a ir aunque ella vino a mi casa platicamos un poco pero pss le deje claro que tengo novia en estos momentos aunque me contesto que seguirá esperándome por si quiero regresar (Aunque es mas que obvio que eso no se lo cree ni su....) pero me siento un poco mal porque con unas copas encima nos dimos un beso pero se lo diré a mi chica espero me perdone....

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r