consejo para la vida - Ultimatez

consejo para la vida

Tema de consejo para la vida - Ultimatez en el foro de Rincón Sentimental.

Tema:  consejo para la vida  (Leído 972 veces)

Hora agosto 12, 2012, 11:11:01 pm
  • *
  • Temas: 4
  • Coins 41 Coins
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 45
    -Recibidos: 2
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 02/10/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Necesito un consejo ya que últimamente e estado muy desmotivado :mal:.
el tema es que sierta parte de mi me dice:
tu no estas mal , tienes mas amigos que antes :sii: h y en tu forma de ser haz cambiado bastante (modo positivo)

Y la otra parte dice:
estudia estudia para tener buenas notas  :tareas: sin descanso todo el día
tienes amigos pero no amigas  :cry: :mm:
ademas tus notas son malas  :ahg:
estas solo , solo en tu mundo de fantasía y videojuegos :deprimido:

ademas creo que me hace falta un poco de afecto de alguna compañera
 siento que no encajo en esa sociedad

alguin me puede aconsejar

hordeshyfer
Hora agosto 13, 2012, 12:45:57 am
Respuesta #1
  • ♣.::[WÌLÐ FѦMÌL¥ RLz!!]::.♣
  • Temas: 33
  • Coins 33 Coins
    Mis items
    Death_Note.pngL.pngAndroid.pngEcchi.pngZero_Code_Geass.pngSpitfire.png
  • uz
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 284
    -Recibidos: 968
  • ¡¡¡MODO SS4!!!
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 23/05/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
estaba paseando por el foro y no pude evitar leer este post  :P  no soy bueno aconsejando pero aqui voy  :likeasir:

Por lo que lei, entiendo que tienes un problema de confianza, no sabes si lo que haces es lo correcto, al parecer piensas que al no tener un circulo social muy grande quedas mal ante la sociedad. Lo que puedo decirte al respecto es que no importa si tienes mil amigos(as) o unos cuantos, solo importa la calidad de personas que son   :up:
no creas que porque unos chicos tienen como 10mil amigos y amigas en face, son lo maximo o algo asi  :xd3: yo la vdd me rio de ellos, porque paran metidos ahi socializando con personas que no conocen en la vida real, y si las conocen las conocen de vista o alguna vez hablaron, y nada mas eso XD  esos no son amigos, son hipocritas que buscan algun beneficio ^o) (A quien le caiga el guante que se aguante eh XD) es mi opinion.
Ahora si dices estudiar todo el dia solo para tener buenas notas... estas mal!!!  :prr: porque uno no estudia para sacar buenas notas y mostrarselas a papi o mami. Uno estudia porque realmente le interesa lo que aprende, como decia mi abuelo si no quieres estudiar ponte a trabajar o hacer lo que te de la gana que te haga feliz. Asi aprendi que uno puede elegir lo que quiere hacer, y si te equivocas, puedes aprender de ello y rectificarte.
En el tema de amor, pues que te puedo decir... todos los seres humanos necesitamos amor... o almenos las personas normales XD y el amor es algo que llega con el tiempo, y si no quieres esperar puedes buscarlo  :bueno: pero uno debe saber donde, el amor no se encuentra en las discotecas o las fiestas romanas en la casa de algun amigo XD a menos que te gusten las chicas fiesteras (cada quien con sus gustos), espero que me deje entender.
Y con lo del tema de los videojuegos... pues solo te puedo decir... deja eso, y mas si son los juegos online donde pasas horas y horas, te lo digo por experiencia  :| encerrarte en esos mundos solo te roba tiempo valioso de tu vida. No digo que sean malosss ufff... pero cualquier cosa en exceso es malo :-# depende de cada quien, si es conciente de priorizar y ordenar las cosas en su vida  :)

Salu2

Hora septiembre 06, 2012, 09:09:07 am
Respuesta #2
  • Temas: 17
  • Coins 220 Coins
  • es
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 105
    -Recibidos: 32
  • Mi post se alimenta de tus comentarios :)
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 08/06/2012
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Debes de ser tu mismo, es decir tienes que hacer lo que te dé la gana y no sufrir por cuatro dias de vida, tienes que disfrutar lo maximo. Y si tienes que estudiar pues lo tienes que hacer ya que cada persona tiene sus obligaciones, además si quieres un futuro mejor tienes que estudiar, y lo de las amigas tranquilo que ya tendras, ademas si quieres podemos ser amigos, mira yo soy una chica, si quieres te mando una solicitud de amistad por uz y seremos amigos jeje, bueno si tienes face me lo dices y te agrego ¿ok? Bueno espero que te mejores amigo mio, un besito y cuidate ;)

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

Hora septiembre 25, 2012, 12:11:10 am
Respuesta #3
  • *
  • Temas: 2
  • Coins 73 Coins
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 76
    -Recibidos: 8
  • no es q sea flojo solo me gusta el no hacer nada
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 30/07/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
pues solo te puedo decir q vivas tu vida al maximo sin arrepentimientos y ya veras como se va solucionando

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r