Consejo Urgente - Ultimatez

Consejo Urgente

Tema de Consejo Urgente - Ultimatez en el foro de Rincón Sentimental.

Tema:  Consejo Urgente  (Leído 1241 veces)

Hora agosto 03, 2012, 01:49:59 am
  • *
  • Temas: 1
  • Coins 10 Coins
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 10
    -Recibidos: 0
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 25/02/2012
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
BUENO AQUI MI PROBLEMA ESPERO M PUEDAN ACONSEJAR :

LO Q  PASA ES Q ACTUALMENTE ESTOY CASADO TENGO 2 HIJOS PERO YA NO SIENTO SER FELIZ CON MI PAREJA ES PELEAR TODO EL DIA POR TODO Y CON TODO PERO YA NO C SI LA QUIERO HE TRATADO DE HABLAR CON ELLA PERO NO ES POSIBLE SIEMPRE HAY DISCUSION .

ENTONCES YO YA NO M SIENTO BIEN ALADO DE ELLA PERO NO C SI M HE ACOSTUMBRADO  Y NO C Q HACER.....

UNOS ME DICEN Q ES MEJOR SEPARARNOS PERO NO C C M HACE DIFICIL  NO C SI POR MI HIJOS O NO LO C

RECIENTEMENTE CONOCI UNA CHICA  LA CUAL EMPESAMOS A CONOCERNOS COMO AMIGOS ACLARO DESPUES YA DE 6 MESES ELLA ME DIJO Q YO LE GUSTAVA ELLA ES SEPARADA TIENE UNA HIJA SIEMPRE COMO AMIGOS PUES NOS PLATICAVAMOS NUESTROS PROBLEMAS PERO  AHORA ELLA ME DICE Q LE GUSTO Y Q QUISIERA ALGO MAS CONMIGO YO NO C Q HACER  ELLA ME GUSTA .... PERO NO QUIERO COMETER EL ERROR DE SER INFIEL  ESPERO M PUEDAN AYUDAR GRACIAS :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

« Última Modificación: agosto 03, 2012, 02:17:42 am por •★Nєкσ.Sρiтғiяє★•, Razón: Titulo en mayúsculas »
Hora agosto 03, 2012, 02:28:36 am
Respuesta #1
  • Temas: 27
  • Coins 298 Coins
    Mis items
    Sharingan_nivel3.pngTrollFace.pngEcchi.pngOne_Piece.pngHentai.pngAndroid.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 86
    -Recibidos: 180
  • nolite te bastardes carborundorum We are the true
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 28/08/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Pues la verdad no importa que se te diga a final de cuentas tu tienes la ultima decisión, pero, como consejo seguirse lastimando en una relación a la cual ya no le vez futuro no tiene sentido para empezar por que el hecho de terminar con esa relación no es sinónimo de dejar a tus hijos para siempre o que ellos te tengan rencor de por vida si vas a tomar una decisión de esa magnitud primero habla con tu pareja lleguen a un acuerdo y simplemente traten de que los únicos que salgan afectados sean ustedes y los niños no, (por cierto a los niños se les dice las cosas como son para no confundirlos) pero para no redundar en la respuesta simple y sencillamente toma la decisión que te haga mas feliz y créeme que hay muchas veces que es mejor estar solo que estar en una relación auto-destructiva espero te sirva esto

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

Hora agosto 04, 2012, 03:27:31 am
Respuesta #2
  • Soy Vegeta Jigoku akuma
  • *
  • Temas: 96
  • Coins 62 Coins
    Mis items
    Ecchi.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 1094
    -Recibidos: 7137
  • Onigami or Destroyer of Heaven The evil saiyan
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Mi Twitter
    • Con Nosotros Desde: 25/10/2009
      AosAosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • o
la verdad si no sientes ya nada por tu esposa amigo divorciate si es q estan casados los niños tarde q temprano sedan cuenta q peleas con su mama mucho pero busca tu felicidad peron no olvides a tus hijos eso no y pues divorciate primero para poder juntarte con tu amiga pero la verdad man
los hijos siempre salen lastimado en esto y primero separate de tu pareja actual y ve como decirle a tu esposa q ya no sientes nada por ella

Hora agosto 04, 2012, 10:27:38 am
Respuesta #3
  • *
  • Temas: 595
  • Coins 6234 Coins
    Mis items
    Madara_Eternal_Magekiou_Sharingan.pngMadara_Magekiou_Sharingan.png
  • ar
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 57
    -Recibidos: 21666
  • yo hago mi trabajo al que le molesta problema suyo
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Con Nosotros Desde: 08/08/2009
      AosAosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Amigo antes de caer en la infidelidad lo mejor va a ser jugártela por una de las 2 porque a la larga va a ser peor,sentate un dia solo y fijate que es lo que en  verdad querés y luego dale para adelante 

Hora agosto 04, 2012, 12:19:22 pm
Respuesta #4
  • Soy leyenda...
  • *
  • Temas: 1010
  • Coins 11910 Coins
    Mis items
    Apple.pngAndroid.png
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 559
    -Recibidos: 35168
  • ★ Old School Uz ★
  • Actividad Mensual:
    13%
    • Con Nosotros Desde: 07/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
No tienes que estar amarrado a una persona, en tu caso tu esposa, si tienes tantos problemas, lo normal seria que te deivorciaras pero eso tambien afecta a los hijos de cierto modeo, we yo te digo mis padres de separaron cuando yo tenia 2 meses de nacido (tan feo soy que dure poco con familia TTwTT) y siempre mi mama me dice que mi padre es buena persona, aunque en si los problemas que tenian ellos eran pocos, pero si lo preguntas por lo de la otra chica, hace lo que mas puedas por las 2 para que asi no te tachen de caliente XD, aunque, quisas sea error tuyo tambien, de no escucharla, sientate a conversar con ella y quedate callado y escucha todo lo que tiene que decir, si ves que esto ya no tiene arreglo, separate ^^

Hora agosto 04, 2012, 12:23:20 pm
Respuesta #5
  • *
  • Temas: 4
  • Coins 74 Coins
    Mis items
    Ecchi.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 39
    -Recibidos: 44
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Con Nosotros Desde: 16/07/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Como ya dijeron es tu decision al fin y al cabo que tengas hijos no quiere decir que no puedas decidir ademas por ley vas a tener derecho a pasar tiempo con ellos, quiera o no tu actual esposa.  :tuu: y es mejor hacerlo que ser infiel que es peor.

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r