Soy insocial o algo? - Ultimatez

Encuesta

k prefieren? la Scuare Enix o la Clamp

Kobato
1 (12.5%)
Durarara
1 (12.5%)
Hanasaku iroha
0 (0%)
Kuroshisuji
2 (25%)
Chobits
4 (50%)

Total de votos: 8

Soy insocial o algo?

Tema de Soy insocial o algo? - Ultimatez en el foro de Rincón Sentimental.

Tema:  Soy insocial o algo?  (Leído 1542 veces)

Hora julio 14, 2012, 02:01:09 am
  • **
  • Temas: 6
  • Coins 65 Coins
  • ve
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 31
    -Recibidos: 8
  • la vida rosa no existe! así que esfuérzate siempre
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 02/02/2012
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
debo tener algo raro...
Que puedo decir mmm la operación de "tratar de encajar con mis compañeros " cada vez es mejor .. Tal vez.. Aunque es algo vacío .. Aunque me hablan con más calidez que con la de antes, ahora no puedo tener mis propios amigos cercanos que aunque tarden en darte la espalda te la dan, a veces me miro a mi misma caminando por el liceo con esas dos compañeras a las que debería apodar "amigas" si claro antes lo hacía y era algo .. Alegre pero ya no es lo mismo.. Nisiquiera se por que me la paso con ellas tal vez sea costumbre yo que se.. Tal vez sea por el estar sola .. Y quien sabe la rezón por la que todavía me hablen o yo a ellas,, aah supongo que se trata de un misterio.

Hoy iba a salir a trotar, pero sentí que al estar allá me sentiría incómoda ya que este lugar mi  hogar se ha convertido en algo parecido a mi refugio, en el que puedo estar sin temor o nervios, detesto salir con  frecuencia en este pueblo en el que no hay nada con lo que me pueda entretener mucho..  ¿Qué hacer?  Mi unico medio de expresión y de calmarme ha sido mi computadora, en la cual escribo lo que quiera y  puedo ver los animé que tanto me agradan aveces ver las idioteces de otros me hace sentir mejor..

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

por que nya nya nya, nya nya nyá,nyaaaa nya (?) eso tiene sentido para ti?
Hora julio 14, 2012, 01:54:44 pm
Respuesta #1
  • *
  • Temas: 595
  • Coins 6234 Coins
    Mis items
    Madara_Eternal_Magekiou_Sharingan.pngMadara_Magekiou_Sharingan.png
  • ar
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 57
    -Recibidos: 21634
  • yo hago mi trabajo al que le molesta problema suyo
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Con Nosotros Desde: 08/08/2009
      AosAosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Sino podes enfrentar la vida segui en tu casa pero si querés vivirla sali es así de fácil a todos nos pasa tener esas lagunas de miedo pero después salís a mi paso cuando me vine a una nueva ciudad antes no salia ahora salgo cada vez que quiero pero es una superación personal nadie te puede dar 100% de seguridad como de vez hacerlo depende de vos,espero haberte ayudado

Hora julio 15, 2012, 12:08:57 am
Respuesta #2
  • Temas: 41
  • Coins 0 Coins
    Mis items
    Death_Note.pngBleach-Ichigo.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 201
    -Recibidos: 334
  • Sin riesgo en la lucha no hay gloria en la batalla
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 14/02/2009
      AosAosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Bueno no necesariamente eres insocial puedes estar padeciendo principios de deprecion pues asi comiensa (experiencia personal ~~) aun asi solo sigue adelante y esfuerzare XD tienes mi apollo D

Hora julio 16, 2012, 08:39:36 pm
Respuesta #3
3 Grandes consejos: La única manera de vencer tus miedos y temores es enfrentándolos. La perseverancia hace al maestro.  Y por sobre todo se tu misma  :ok:

« Última Modificación: julio 16, 2012, 08:40:10 pm por Electron4 »
Hora julio 16, 2012, 09:48:46 pm
Respuesta #4
  • *
  • Temas: 1
  • Coins 137 Coins
    Mis items
    Ecchi.png
  • uy
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 471
    -Recibidos: 80
  • |°<Black_Sakura>°|
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Mi Twitter
    • Con Nosotros Desde: 22/11/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Cuando yo iva a primero de el liceo, me juntaba con un compañero que se podría decir que era ''popular'' y eso me convertía a mi también en ''popular'' y tenía un montón de ''amigos'' incluso hasta había unas cuántas chicas que decían gustar mío. Cuando pase para 2do mi compañero y yo quedamos en grupos separados, y de golpe me quede recontra solo, en mi clase ya no tenía ni un ''amigo'', y ya ni una chica siquiera me dirigía la mirada. Ése año fue muy malo y depresivo para mi. Ya en tercero me empecé a juntar con unos 4 o 5 chicos que también eran los ''rechazados'', y lla no me sentía muy solo, incluso me divertía con ellos, claro qué no era lo mismo qué cuando estaba en primero, no eran la gente linda de el liceo. Bueno el punto es qué, no se cuántos años tengas pero los adolescentes no tienen ni idea de lo qué es la amistad, solo van a dónde va la mayoría y andan con quien les conviene, así qué no da para complicarse mucho, somos unos cuántos los qué nos sentimos medio depre y quisiéramos dormir las 24 horas del día y no enterarnos de lo qué pasa en el mundo qué nos rodea. Bueno me fui al carajo con esto, me entusiasme escribiéndo y me fui por las ramas. Bueno me voy a escuchar anabantha en la oscuridad qué me dieron ganas.           

Hora julio 17, 2012, 12:25:35 am
Respuesta #5
Pues a echarle ganas!!! tienes todo mi apoyo moral :ok:
Recuerda que no eres la unica que lucha con esto,  son muchas la personas, entre las cual me incluyo XD, pero el chiste de esto es no darse por vencido, y platicarlo con alguien de confianza porque guardarse todo no es tan bueno como parece.

Hora julio 19, 2012, 12:19:13 am
Respuesta #6
  • Temas: 149
  • Coins 27 Coins
    Mis items
    Ecchi.pngDeath_Note.pngForeverAlone.pngPedoBear.png
  • ve
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 372
    -Recibidos: 236
  • Kannazuki no Miko *_*
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Con Nosotros Desde: 12/01/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Pues te digo que todo el mundo en algún momento se siente así, todos pasamos por momentos de soledad, depresion y esas cosas pero este no es que sea malo porque la verdad no lo es, en esos momentos es cuando tienes la mente mas clara acerca de lo que quieres pero como todo ser humano, necesitas la compañia de alguien, no puedes catalogar a todo el mundo como "amigo" porque es realmente dificil encontrar a una persona a la que puedas llamar "amigo", lo unico es que disfrutes de tu adolescencia y seas tu misma! No todos los adolescentes se sienten como tu, a mi me pasa mucho eso y lo que hago es encerrarme en mi misma (cosa que no es muy recomendable), tengo una persona muy especial con la que puedo desahogarme pero aún así... no lo hago (see me fui un poco del tema :xd3: ) Pero Gaby-chan en tu caso a mi parecer puedes ponerte a escribir, escribir el como te sientes, que quieres... mediante la escritura te puedes ir desahogando (por así decirlo), te puedes ir soltando pero trata de no alejarte mucho de lo que pasa a tu alrededor.
Bueno es dificil el poder decirte como puedes ir llevando esto (creo que me volvi un culo, hablandote claro :P), igual cualquier cosa estoy a la orden, si en algún momento quieres hablar o lo que sea :) Saludos y cuidate!
:bye:

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r