ayuda Me DIJO NOSE - Ultimatez

ayuda Me DIJO NOSE

Tema de ayuda Me DIJO NOSE - Ultimatez en el foro de Rincón Sentimental.

Tema:  ayuda Me DIJO NOSE  (Leído 1098 veces)

Hora julio 04, 2012, 10:33:00 pm
  • *
  • Temas: 3
  • Coins 6 Coins
  • hn
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 20
    -Recibidos: 12
  • nakiwarai sukimi no kokoro wa... help!
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 03/09/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Holas weno veran es una larga historia pero kiero ver q piensan... weno empiezo x.x resulta q cuando empece 1ro del Bachiller conoci a una xava al principio solo la mire cmo amiga y pues siempre me juntaba cn ella y otra compañera q conocia ase mucho tiempo y ps cmo a los 3 meses de conocerla empeze a sentir sentimientos por ella,peo resulta q ella le gustaba un chavo  :pokerface: y ps no le dije nada ella y el xavo fueron novios durante 8 meses  :cereal2: y ps durante todo ese tiempo ella me seguia gustando pero no se lo dije y durante  todo ese tiempo forjams una enorme amistad al punto de ser MEJORES amigos yo la conozco perfectamente y ella a mi :$ y ps ella le costo bastante olvidar a su ex pongamole q pasaron 4 meses  :pokerface: y ps durante esos 4 meses yo me habia decidido a no decirle nada por no perder su amistad y ps lo q hice fue salir cn xavas para ver si la ovidava tuve 2 novias pero no logre olvidarla  y ps en el cole hay un prof. q siempre nos molesta pq dice q nos gustams uno al otro y ps yo a ella la abrazaba de ves en cuando y ps una ves me rechazo un simple abrazo por miedo a lo q dijiera el puto prof ese  :serio: tncs yo me enoje cn ella y ps sin pensarlo le dije q si yo sintiera algo por ella ya se lo hubiera dicho q yo por ella solo sentia amistad. (q errorazoooooo) y ps ayer explote y no pude cntenerme mas y se lo dije y ella me explico q durante esos 4 meses q yo sali cn otras xavas ella empezo a sentir algo x mi pero cmo le dije:q si yo sintiera algo por ella ya se lo hubiera dicho q yo por ella solo sentia amistad. y cmo me miraba cn otras xavas q ella habia desistido de esa idea y habia enterrado esos sentimients y ps me dijo q no sabe q siente x mi ahora q me ve cmo amigo pero q no sabia x.x (la verdd no la entiendo mucho) me dijo q tipicamente si alguien se le declara y no siente nada lo corta de un solo pero cnmigo era diferente pq cmo soi su mjor amigo no me keria perder pero q a la ves estaba cnfundida pq sintio algo x mi y ps ahora no sabe esta echa un nudo :$ y q lo va a pensar... la respuesta se supone q me la da mañana o pasado.
ahora qiero q me digan q hago si me dice q no.? le sigo insistiendo para ver si puedo hacer resurgir esos sentimientos o no hago nada. y qiero q me digan q piensan de esto xfa.

CONSEJO: nunca esperes tanto para decirle a una xava (o) lo q sientes... yo hice eso y mirame cmo estoi :( durante toda esta historia ah transcurido año y mediio y yo sigo sintiendo lo mismo... HELP!

Hora julio 04, 2012, 10:58:13 pm
Respuesta #1
  • >["EN BUSCA DEL NUEVO MUNDO"]<
  • Temas: 35
  • Coins 1851 Coins
    Mis items
    Ecchi.pngDeath_Note.pngOne_Piece.pngPedoBear.pngAnime.pngHentai.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 159
    -Recibidos: 4243
  • ..::[DESCUBRIENDO EL NUEVO MUNDO"]::..
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Con Nosotros Desde: 16/02/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
mmmmmmm pues tu historia esta muy muy pero muy interesante y algo de lo que hiciste si esta mal. en primer lugar si alguna chava te gusta nunca debes de empezar a comportarte como su amigo inseparable ya que ese es un error ya que cuando le dices que quieres con ella asi como hiciste tu, aunque a ella tambien le gustes. cambia todo porque no quiere perder a su mejor amigo. y mejor decide decirte que no sabe. o a ultimas te dice que no. otra cosa lo que hiciste al andar con otras chavas para olvidarla tambien esta muy mal. ya que si tu le gustas a ella, debido a eso ella se va a detener y va a pensar que ella no te gusta o que tu la vas a rechazar.

pero bueno en caso de que te diga que no. tu dile que que le parece volver a empezar de nuevo. es decir como si no se hubieran conocido nunca, y volver a empezar todo. otra opcion es mmmm bueno no es rogarle pero si intentar hacer que cambie de opinion. decirle que tu la amas mucho y que harias lo que fuera por haber corregido los errores que hiciste. con tal de perder esa timidez para decirle que te gustaba.

y pues a ultimas si te dice que no. intenta estar tranquilo sin alegar nada. y alejate durante un tiempo. es decir saludala y todo eso pero no tanto como antes. asi te iras quitando ese estigma de mejor amigo. y entonces otra vez vuelves y le vuelves a preguntar si aceptaria andar contigo. esa es mi opinion.

pd: ESTA historia tuya es algo parecida a algo que me sucedio a mi y todo salio mal. porque yo igual me habia convertido en su mejor amigo. pero empeze a alejarme poco a poco de ella pero no tanto, e intentar enamorarla. ejemplo hacerla reir que es importante. no alagarla tanto ya que las fastidia. no comprarle regalos costosos con algo simple basta. y pues a mi todo eso me funciono. espero te ayude mi opinion. y suerte ojala y te diga que si.

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r