Consejo - Ultimatez

Consejo

Tema de Consejo - Ultimatez en el foro de Rincón Sentimental.

Tema:  Consejo  (Leído 1852 veces)

Hora mayo 07, 2012, 09:28:59 pm
  • Temas: 37
  • Coins 2 Coins
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 69
    -Recibidos: 213
  • One piece el mejor anime del mundo!!!!
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 30/07/2009
      AosAosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Bueno tanto sin publicar
y quiero pedir un consejo de ustedes
ya que me ayudara a decidir mi situacion
:plis: :plis:

Me gusta una chika
el problema es k tiene novio y aunk me llevo bien kon ella
en varias ocaciones me ha dicho que no lo ama que solo lo quiere afortunadamente  :xd1:

mi pregunta seria:
que deberia hacer???

A.- deklararmele y decirle k kiero k este knmigo
B.- no decirle nada
C.- dejar que sea feliz kn el infeliz ese
D.- alguna otra sugerencia???

Si me ayudan kon este problema estaria mas que agradecido
y pues haber k pasa
aunk se k diran k si kiero k este knmigo hay k hacer lo k se tiene k hacer
el fin justifika los medios
:siii: :siii:

Padres:
.:Neko-Ryoma:.

Tios:
[email protected]

Hermanos:
.:;[-.¤Destroyer¤.-];:.

Hora mayo 15, 2012, 02:50:02 am
Respuesta #1
  • Temas: 81
  • Coins 64 Coins
    Mis items
    Ecchi.pngOne_Piece.pngPedoBear.pngBleach-Ichigo.pngApple.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 78
    -Recibidos: 788
  • ..::♥ "Amo al Cosplay" ♥::..
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 10/04/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Pues si como dices son amigos y te ha dicho que no "ama" a su novio (que actualmente no es nada raro) dile lo k sientes por ella, si no lo haces en su momento en un futuro te arrepentiras de no haberlo hecho

:bravo: :bravo: :bravo:

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

Hora julio 29, 2012, 11:54:41 pm
Respuesta #2
  • Temas: 27
  • Coins 298 Coins
    Mis items
    Sharingan_nivel3.pngTrollFace.pngEcchi.pngOne_Piece.pngHentai.pngAndroid.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 86
    -Recibidos: 180
  • nolite te bastardes carborundorum We are the true
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 28/08/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Buenas (primero que nada), curiosamente acaba de pasarme algo similar y lo que te aconsejo es que poco a poco vayas rompiendo esa barrera (obvio invisible no saques el mazo) de amistad comienza a tratarla un poco mas como te sientes con ella y no como el "mejor amigo" con esto tampoco te estoy diciendo que vayas y le grites afuera de su casa que la amas por que tal vez ella te este viendo todavia como el amigo al que le confia todo y no como el "Tal vez" velo como un video juego donde el punto es que conquistes a la chica tratala como una dama, de vez en vez llevale una rosa que sea algo sutil  llevala al cine (solos por que no especificas si cuando sales con ella van mas amigos) a comer si no hay money no te apures aprende a hacer algo que comer y llevala a tu casa dile que tu lo preparaste obviamente se va a sentir mejor al saber que te esfuerzas por llevar esa amistad a algo mas que ni para eso te alcanza no te apures con detallitos que saques directamente de tu cabeza pensaras en algo romantico y ojo el echo de que sean amigos y se quieran no significan que vayan a andar (perdon ya salieron los bastardos recuerdos :'( ) o y si te le vas a declarar hazlo lo mas original y romanticamente posible que nunca falla jejeje suerte y espero te sirva mi consejo que bien dicen que verbo mata carita

Hora septiembre 09, 2012, 05:35:08 pm
Respuesta #3
  • Temas: 17
  • Coins 220 Coins
  • es
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 105
    -Recibidos: 32
  • Mi post se alimenta de tus comentarios :)
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 08/06/2012
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Declarate y si te rechaza NUNCA pierdas la esperanza, sigue conquistandola, sigue quedando con ella a dar paseos, sigue cayendole bien y sobre todo sé un caballero. Y esperas a que pase un tiempo y te vuelves a declarar y si  aun no a funcionado pues te buscas otra pero tranquilo que todabia te queda vida por delante ya conoceras a mas chicas. Y si al declararte ella te acepta pues mejor y asi todo lo que sembrastes dio su fruto :ok: Bueno suerte y ANIMO!!  :bye:

Hora septiembre 11, 2012, 07:43:29 pm
Respuesta #4
  • >["EN BUSCA DEL NUEVO MUNDO"]<
  • Temas: 35
  • Coins 1851 Coins
    Mis items
    Ecchi.pngDeath_Note.pngOne_Piece.pngPedoBear.pngAnime.pngHentai.png
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 159
    -Recibidos: 4241
  • ..::[DESCUBRIENDO EL NUEVO MUNDO"]::..
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Con Nosotros Desde: 16/02/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
yo digo que le digas. porque si no lo haz notado cuando ella te dice que no lo quiere como novio. ella misma te esta dando las señales de que espera a que tu le digas que te gusta. pero si no aprovechas. la oportunidad se te va a ir. eso lo tienes que hacer cuando las cosas esten calientes no cuando ya esten frias. porque si no como dijeron por alla arriba lo vas a lamentar.

Hora septiembre 17, 2012, 07:14:42 pm
Respuesta #5
  • Soy leyenda...
  • *
  • Temas: 1011
  • Coins 11931 Coins
    Mis items
    Apple.pngAndroid.png
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 559
    -Recibidos: 35222
  • ★ Old School Uz ★
  • Actividad Mensual:
    6%
    • Con Nosotros Desde: 07/08/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Solo tenes que cojertela y listo :yaoiming: xDDDD

Naa... en serie dile tus sentimientos no creo que ganes nada con saberlos tu, y que no los sepa ella, pus... te dire algo, pus... con muchas de mis amigas y amigo (tanto de uz como de mi vida real) siento cosas especiales con ellos, y cosas que creeme no se sienten en cualquier parte, pero no saco nada con guardarmelas, tengo que decirlas

En todo caso si se lo dices y no te dice nada es porque eres muy feo :alonehappy:

Y si se lo dices... puede que le diga a su infeliz y desgaciado novio y quedes como... bueno como keima... en el Hospital :trollface: xDDDD

Hora septiembre 20, 2012, 11:56:10 am
Respuesta #6
  • Temas: 72
  • Coins 343 Coins
    Mis items
    Death_Note.pngApple.pngL.pngBleach-Hitsugaya.pngBleach-Ichigo.pngBleach-Aizen.png
  • ve
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 227
    -Recibidos: 367
  • De vacaciones Yeah!! Al fin.....
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 05/03/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Ewe nosotros sabemos si una chik esta interesada en nosotros o no  :pokerface: ellas dejan señales muy obvias  :gordofriki: Como agarrase el cabello cuando le estamos hablando,  reir asi digamos una estupides  :likeasir: estar pendiente d uno siempre, ellas preg si las queremos o q si piensas en en ellas  :shickshick: Xd Cosas asi! Si ella te dice q no le gusta el chico con quien esta es porq quiere dejartelo claro y espera algo de Ti  :ok: Creo q tienes q ser paciente y llevar las cosas poco a poco. Invitala a salir! Habla siempre con ella, escucha sus problemas(Eso es lo mas fastidioso) Y pues refuerza tal esa amistad para q solo pienc en ti y no en el infeliz  :fuckyeah: Y cuando le vallas a decir q sea de una manera q creas q seria especial para ella. Y veras q da resultado. Me funciona muchas vecs  :urra: Una buena amistad siempre conlleva al amor. Debi ser consejero Xddd haha espero q te sirva si aun n sabes q hacer  :ok:

Hora septiembre 25, 2012, 12:07:06 am
Respuesta #7
  • *
  • Temas: 2
  • Coins 73 Coins
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 76
    -Recibidos: 8
  • no es q sea flojo solo me gusta el no hacer nada
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 30/07/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
pues a mi parecer yo diria q te animeras a decirle lo q sientes recuerda q solo se vive una vez  :ok:

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r