sagas lengendarias de los video juegos - Ultimatez

Encuesta

cual tu crees que de estas sagas es la mejor(solo legendarias )

mario y todo su batallon de juegos
2 (12.5%)
castlevania
4 (25%)
final fantasy
6 (37.5%)
tales of phantasia
0 (0%)
metal gear
0 (0%)
leyenda de zelda
3 (18.8%)
todas pienso que son buenas
1 (6.3%)
ni idea porque no he jugado ninguna!!!! (pobre amigo@ jeje)
0 (0%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: enero 14, 2015, 07:47:06 pm

sagas lengendarias de los video juegos

Tema de sagas lengendarias de los video juegos - Ultimatez en el foro de Encuestamania.

Tema:  sagas lengendarias de los video juegos  (Leído 1069 veces)

Hora abril 19, 2012, 08:47:06 pm
  • viva el anime y el java
  • Temas: 30
  • Coins 39 Coins
  • ve
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 20
    -Recibidos: 488
  • WTF!! UZ ES LO MAXIMO!!!
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 03/03/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
 :v: :v: :v: hola amigos yo soy muy amante de los video juegos de hecho  el mercado del anime y de los juegos es muy competitivo pero solo son pocos de los muchos juegos que se han hecho inmortales durante mas de 20 años pero yo quisiera saber cual de estas que yo acaba de poner es la mejor claro se que esta encuesta no dira mucho pero UZ cuenta con mucho gamers :cool: :cool: y quisiera saber su opinion en particular considero estas sagas porque son muy populares y leegendarias

pero antes una pequeña historia acerca de estas sagas.....

Mario

Mario (マリオ?) es un personaje ficticio diseñado por el japonés Shigeru Miyamoto, para la compañía Nintendo. A partir de su aparición en videojuegos, películas y series televisivas, se ha convertido en el icono emblemático de Nintendo, llegando a ser uno de los personajes más famosos y conocidos dentro de la industria del videojuego.
Originalmente, fue bautizado con el nombre de Jumpman (Saltador en inglés), y apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong, aunque en su segundo juego se le cambió el nombre por Mario.
Fue hecho para ser un personaje únicamente de juegos virtuales de plataforma, pero ha aparecido en Super Mario Bros., Super Mario Land, Super Mario World, Mario Kart, Mario Party, Paper Mario, Super Smash Bros, Super Mario Galaxy, entre otros.
bueno yo en particular pienso que mario es gay pero no existe ninguna persona quien no halla jugado alguna vez en su vida un juego de mario
castlevania

Castlevania (キャッスルヴァニア) es una serie de videojuegos, creada y desarrollada por Konami. Esta serie debutó en Japón con la primera versión de Devil's Castle Dracula (悪魔城ドラキュラ Akumajō Dracula) para las plataformas Famicom Disk System (FDS) y un mes después para MSX 2 en 1986. Aun cuando la versión de MSX 2 (que fue conocida en Europa como Vampire Killer) fue la primera versión sacada a la venta fuera de Japón, esta no fue la versión original. En América no se conoció hasta que la versión FDS fue reprogramada en formato de cartucho para el Nintendo en 1987, bajo el título de Castlevania. Esto ha llevado muchas veces a la confusión sobre en que plataforma salió primero, estando claro que fue en Famicom Disk System.
   castlevania es un buen juego una historia interesante de hecho considero casltevania como el padre de god of war y devil may cry sin ofender fans de estos juegos rica en historia buen fondo musical e increibles personajes :ok:
final fantasy

Final Fantasy (ファイナルファンタジー Fainaru Fantajī?) es una franquicia de medios creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix (antes conocida como Squaresoft), siendo también propiedad de esta. La franquicia se centra en una serie fantástica de videojuegos RPG, también incluyendo películas animadas, anime, medios de comunicación impresos, entre otros productos. La serie comenzó en 1987 con el videojuego homónimo, desarrollado para intentar salvar a Square de la bancarrota; el juego fue todo un éxito y permitió el desarrollo de secuelas. La serie de videojuegos se ha ido adaptando a otros géneros como los RPG táctico, RPG de acción MMORPG, y carreras.
Es la cuarta franquicia de videojuegos más larga de la historia, tan sólo superada por Super Mario Bros,Mega Man y The Legend of Zelda incluyendo juegos de consola y RPG, para el Famicom Disk System (FDS) de Nintendo, un periférico para disquetes de la Family Computer (también conocida como el "Famicom", e internacionalmente como Nintendo Entertainment System.
excelente saga de hecho aunque sus juegos no siguen una linea cronologica como castlevania es un buen juego de rol y el ultimo titulo final fantasy Xiii muy buen diseño y sonido ademas lo considero el mayor exponente de los juegos rpg-rol
TALES OF PHANTASIA

Tales of Phantasia (abreviada como 'ToP') es un videojuego RPG perteneciente a la saga Tales of. Fue desarrollado por Namco, y lanzado originalmente en 1995 para la consola Super Famicom (Super Nintendo). Tiene 48 megabits de memoria (versión de SNES) y es uno de los primeros en utilizar voces digitales, en este caso de seiyus japoneses y el primero en tener un opening cantado.
Está basado en la historia de Tale Phantasia de Yoshiharu Gotanda. Ninguna de las versiones de este juego ha salido en América, con excepción de la versión para Game Boy Advance, que salió tanto en Norteamérica como en Europa
Hay una versión en Anime en DVD, de 4 OVAs que recoge parte de las aventuras del grupo. También cuenta con un Manga.
AUNQUE NO TIENE MUCHOS AÑOS MARCO UNA PAUTA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOS JUEGOS FUE EL PRIMER JUEGO QUE TENIA UN OPENING CANTADO Y ADEMAS SU HISTORIA Y JUGABILIDAD SON BUENAS LO RECOMIENDO
METAL GEAR

Metal Gear (メタルギア Metaru Gia?) es una serie de videojuegos, creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por la compañía Konami, en la que un soldado, Solid Snake, experto en tácticas de combate, supervivencia y sigilo, es el protagonista.
El jugador toma el control de un soldado élite, cuyo nombre de operaciones es Snake. Dependiendo de cual MGS se trate este nombre de operativo está atribuido a diversos personajes relacionados entre si por la trama de la serie.
Los Metal Gear son vehiculos de combate con avanzada tecnología robótica y aspecto de tanque bípedo con la capacidad de lanzar armas nucleares desde cualquier tipo de terreno. Además, cuenta con armas menos poderosas pero más útiles en el campo de batalla como ametralladoras, lásers, bombas y cohetes. Esta serie se caracteriza por sus largas escenas cinemáticas, sus intrincadas tramas y la infinidad de detalles a lo largo de todo el juego que interactúan con el jugador. Profundiza en la exploración de la política natural, la guerra, la censura, la ingeniería genética, la inteligencia artificial y la lealtad.
El Metal Gear original debutó en MSX2 en 1987 en Japón y Europa. Este fue uno de los primeros juegos en que la infiltración y el sigilo fueron enfatizados sobre la confrontación directa con el enemigo. Muchos de los aspectos de la saga, como la comunicación inalámbrica, ya estaban presentes en otros videojuegos. El juego fue después puesto a la venta en América del Norte, Europa y Japón, en esta ocasión, para la consola NES/Famicon, vendiendo una cantidad superior al millón de unidades.

LA LEYENDA DE ZELDA

The Legend of Zelda (ゼルダの伝説 Zeruda no Densetsu?) es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,1 y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional. A lo largo de sus títulos se describen las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.
A partir del lanzamiento del primer juego, en 1986, la serie ha logrado mucha popularidad acompañada de numerosas críticas favorables en la industria especializada, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional2 3 4 5 —hasta diciembre de 2011, se calculan más de 65 millones de copias vendidas de los juegos de Zelda—.6 7 El juego más reciente es The Legend of Zelda: Skyward Sword, lanzado en noviembre de 2011 para la consola Wii en Europa, Norteamérica y Japón.8 9 10 11 A mediados de ese mismo año debutó The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, una nueva versión con gráficos en tercera dimensión de Ocarina of Time, para la videoconsola portátil Nintendo 3DS.12 13 14
La continuidad cronológica de los argumentos de los juegos se convirtió en objeto de debate con el paso del tiempo.15 16 Algunos de sus seguidores, además de expertos en la industria, cuestionaban la cronología de la misma, al no poder encontrar vínculos entre algunos títulos. En 2003, Miyamoto declaró que existía un «documento clave», en donde se encontraba detallada la cronología completa de la saga.1 En diciembre de 2011 se publicó en Japón el libro Hyrule Historia que, además de mostrar bocetos y diseños originales de los personajes y escenarios usados en los juegos, incluye la cronología oficial de The Legend of Zelda. De acuerdo a la publicación, la serie cuenta con tres líneas cronológicas diferentes (para más información, véase la sección Cronología),17 lo cual ha generado más opiniones encontradas.18
En un principio, Nintendo no consideraba que el videojuego de Miyamoto y Tezuka fuera a alcanzar notoriedad en el mercado japonés, aunque poco después se convencería de su impacto.19 Incluso, Miyamoto tampoco esperaba que el juego resultara exitoso, puesto que «un mundo de espadas y magia realmente no se lo consideraba como popular en esa época».20 En 1987 Zelda I había logrado vender un millón de copias, convirtiéndose en el segundo título en conseguir tal éxito de ventas.21 A su arribo internacional, fueron vendidas 3 millones de copias más, incrementando de manera similar el número de ventas de la consola Nintendo NES.22 Con el transcurso del tiempo, la serie ha obtenido numerosas críticas positivas en la industria de los videojuegos. La revista japonesa Famitsu destacó a Ocarina of Time, The Wind Waker y Skyward Sword como «juegos perfectos»,23 24 25 mientras que algunos otros títulos han sido reconocidos como algunos de los mejores estrenos en sus respectivos años de lanzamiento, como es el caso de A Link to the Past (considerado por Game Rankings como el segundo mejor juego de 1992 para la plataforma Super Nintendo)26 y Twilight Princess (considerado como el «mejor juego» de 2006 por el sitio web Game Informer).27
La franquicia de The Legend of Zelda incluye una serie animada de televisión transmitida en 1989 en el canal canadiense Teletoon, así como numerosos manga, novelas y libros publicados bajo licencia de Nintendo.
no se porque rayos se llama la leyenda de zelda y no la leyenda de link este fantastico juego de nintendo se merece estar aki por lo buen juego que es y ademas tener un argumanto solido y muy divertido es mas pienso que es mejor que mario ojo sin ofender fans bueno a votar  :xd1: :xd1: :xd1: :xd1: :xd1:

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

$L_e_i_t_o_o_n$
Hora abril 19, 2012, 09:53:32 pm
Respuesta #1
  • ☆☆Leyenda de Ultimatez☆☆
  • *
  • Temas: 57
  • Coins 1435 Coins
    Mis items
    One_Piece.pngblank.gif
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 550
    -Recibidos: 17387
  • ☆ Yo no creo en dios, dios cree en mí ☆
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 19/06/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
sin dudar le doy mi voto a FF he pasado todos los juegos lo que es no tener vida social y es el juego que mas me gusta en RPG  :ok: aunque también creo que falta otro  juego leyenda en los juegos shooter como lo es residet evil  :xd1: otro de los juegos que me encanta y que también he pasado todos  :urra: lo que es no tener vida social

Hora abril 19, 2012, 10:04:01 pm
Respuesta #2
  • ͽ olvido 1.0 ͼ
  • *
  • Temas: 111
  • Coins 82 Coins
  • cl
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 80
    -Recibidos: 2936
  • http://www.subanima.com/
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 08/11/2009
      AosAosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • Nigthkrelin Word
la leyenda de zelda jeje link es un tipo que sirve a una princesa egoista, mmm bueno claro me gusta ese juego

Hora mayo 01, 2012, 12:12:18 pm
Respuesta #3
  • Temas: 59
  • Coins 170 Coins
    Mis items
    Ecchi.pngBleach-Ichigo.pngKakashi_Magekiou_Sharingan.pngBleach-MascaraHollow.pngSasuke_Magekiou_Sharingan.png
  • co
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 857
    -Recibidos: 211
  • ***Soul***
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 02/05/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
Me quedo con FF, Despues Tales, despues resident, despues... Lol mejor no sigo porque le voto a todos...

Sin duda FF es la saga leyenda que mas me gusta, y la que menos he jugado... Me enamore de FFTA y FFTA2 xD..

Hora mayo 30, 2012, 12:08:19 am
Respuesta #4
  • Temas: 32
  • Coins 15 Coins
    Mis items
    Sasuke_Magekiou_Sharingan.pngSharingan_nivel3.pngBleach-Ichigo.png
  • ec
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 272
    -Recibidos: 24
  • "¡¡フレドイ!!"
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Con Nosotros Desde: 10/05/2012
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
 :fli:Yo voto por residen evil 4, 5 y naruto storm 2

:ok: :ok:

Hora mayo 30, 2012, 07:00:37 pm
Respuesta #5
  • Coins 39 Coins
  • ve
  • Panel de Gracias:
  • Actividad Mensual:
    0%
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
:fli:Yo voto por residen evil 4, 5 y naruto storm 2

:ok: :ok:
yo pienso que son buenas pero me falto megaman lo que pasa es que yo coloco sagas clasicas con mas de 20 años de exixtencia y aun resident evil y naruto  son muy jovenes pero insisto son buenos juegos!!

Hora mayo 31, 2012, 01:00:03 pm
Respuesta #6
  • Temas: 72
  • Coins 344 Coins
    Mis items
    Death_Note.pngApple.pngL.pngBleach-Hitsugaya.pngBleach-Ichigo.pngBleach-Aizen.png
  • ve
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 229
    -Recibidos: 367
  • De vacaciones Yeah!! Al fin.....
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 05/03/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
La mejor para mi es la de Final Fantasy  :urra: me he jugado todos los juegos  :ok: Tambien te falto los game de Pokemon   :xd:  :bye:

Hora octubre 18, 2016, 05:45:13 pm
Respuesta #7
  • Coins 39 Coins
  • ve
  • Panel de Gracias:
  • Actividad Mensual:
    0%
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
 :awyeah: :awyeah: aun existe esta  encuesta pensé que ya no existían mis temas bueno juego que es clasico y aunque no es una saga chrono trigger  :ok: :awyeah:

Visitantes encuentran esta pagina buscando:

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r