¿A quien le pasa esto? R= a mi :S - Ultimatez

Encuesta

¿a quien prefieren?

okumura rin (ao no exorsist)
2 (25%)
Kinomoto toya (sakura CardCAptors)
0 (0%)
Seshomaru (inuyasha)
2 (25%)
shakan de virgo (caballeros del Zodiaco)
1 (12.5%)
dark (DN angel)
3 (37.5%)

Total de votos: 8

¿A quien le pasa esto? R= a mi :S

Tema de ¿A quien le pasa esto? R= a mi :S - Ultimatez en el foro de Rincón Sentimental.

Tema:  ¿A quien le pasa esto? R= a mi :S  (Leído 1892 veces)

Hora febrero 17, 2012, 07:43:33 pm
  • **
  • Temas: 6
  • Coins 65 Coins
  • ve
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 31
    -Recibidos: 8
  • la vida rosa no existe! así que esfuérzate siempre
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 02/02/2012
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil

Bueno .. Para empezar los que me quieran aconsejar  :vic: bienvenidos sean
esto lo escribo por que si no lo escribo estallo

Es demasiado para mi estar a su lado, pues me late el corazón tan rápido que apenas y aguanto el calor que me recorre las mejillas y el sudor de mis manos :ehm: Ademas que pudo decir de los nudos en la garganta que hace que se me dificulte entablar conversación con él, y no hallo que hacer cuando me habla, me mira y cuando lo miro con esa dulce sonrisa  kaaaii me  fascina  :wiii: pero no aguanto que cuando se sienta junto a mi no hallo palabras y apenas mi vocabulario de reduce a : sih.. o no o una sonrisa nerviosa. Y cuando intento confesarme, no puedo, me sonrojo y aparto la mirada sin querer y disgo algo extraño :T_T: y llevo 6 años estudiando con el, 5 años de amistad y compañerismo y 4 años que me gusta :uu: que hago yo misma no me permito decirle que me encanta, que siempre que estoy cerca de el me siento alegre sin importar si estaba triste o furiosa.  Me da un matarile cuando de vez en cuando coquetea con otra..

Son celos creo.. Los odio y trato de mantenerlos a raya.
No puedo evitar tropezar con lo que sea cuando me mira con esos ojos marrones oscuro dulces y alegres aveces tristes, con sinceridad, juguetones como de un niño maduro jeje algo dificil de explicar :fli: no puedo evitar pensar en que un dia de estos ya sea tarde..  :noo::T_T:

gracias por leer  :happy:     

« Última Modificación: febrero 17, 2012, 07:55:34 pm por gaby-chan »
por que nya nya nya, nya nya nyá,nyaaaa nya (?) eso tiene sentido para ti?
Hora febrero 18, 2012, 05:19:51 pm
Respuesta #1
  • En las buenas y malas (y)
  • Temas: 114
  • Coins 980 Coins
  • pe
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 200
    -Recibidos: 262
  • gab
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Facebook
    • Con Nosotros Desde: 08/10/2010
      AosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
    • MUZ ONLINE
:plis: tu muy bien gaby chan OwO demo demo, si yo fuera el y me respondieras asi solo asumiria a que eres una amiga bastante timida a la que no me atreveria hacer sufrir de ninguna manera, por lo tanto no me acercaria de forma romantica a ti >w<!! aunque si te tomas unas copas y lo mandas a la mela y le dices tus sentimientos y te vas, imagino que ira a por ti luego ;D ero sino,.. sera mejor a que tomes mas valentia para confezarte,o cada dia ponte lo mas hemroza posible >////<

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

Hora marzo 08, 2012, 04:58:31 pm
Respuesta #2
  • **
  • Temas: 7
  • Coins 77 Coins
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 672
    -Recibidos: 68
  • no existen las coincidencias, solo lo inevitable
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 30/11/2009
      AosAosAosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
 :happy:  hola, quizás sea el  que menos tiene derecho a  opinar de estos temas, pero yo te aconsejaría que tuvieras mas valor¿? ¡¡¡¡¡¡¿¿ y tambien te arregles un poco más en pocas palabras te arregles más bonita, siendo discreta en tu arreglo.
no se que mas podría decirte pero ánimo.....
saludos gaby - chan

Hora marzo 09, 2012, 11:44:31 am
Respuesta #3
  • Temas: 13
  • Coins 16 Coins
    Mis items
    Ecchi.png
  • ve
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 0
    -Recibidos: 47
  • o//3//o Hi~
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 25/02/2012
      AosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
etto... k lindos sentimientos  :plis: , lastima k no te pela el chico :/, en mi opinion no deberias "ponerte mas bonita"  :tuu: se tu misma como tu realmente eres...  no nesesitas cambiar para que te preste atencion o se fije en ti  :ok: , por otra parte se que es dificil tomar valor de donde no c tiene para hablarle a la persona que te gusta  :fu: , lo c x q lo vivo cada dia (solo... que lo mio no tiene solucion :sii: ) pero hay que hacer ese esfuerzo sobre humano y.. buena suerte  :--:

~Sayo  :bye:

Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:

Hora septiembre 25, 2012, 12:38:12 am
Respuesta #4
  • *
  • Temas: 2
  • Coins 73 Coins
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 76
    -Recibidos: 8
  • no es q sea flojo solo me gusta el no hacer nada
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Con Nosotros Desde: 30/07/2011
      AosAosAosAosAosAos
    • Ver Perfil
:uu: hhhhaaaaaaaaaaaaaa se lo q se siente lo vivi por un tiempo pero para mi buena suerte pues nunca se fijo en mi para ella solo fui su mejor amigo y nada mas avia veces q me pedia consejos y ya no sabia si contestarle como amigo o como hombre fue una etapa algo dificil pero animo y buena suerte  :ok:

Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r