Reglas Del Foro - Ultimatez

 Reglas Del Foro

Tema de Reglas Del Foro - Ultimatez en el foro de Soporte Técnico.

Tema:  Reglas Del Foro  (Leído 3237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hora agosto 16, 2008, 07:20:03 pm
  • ★«( HuGo™)»★
  • *
  • Mensajes: 1061
  • Temas: 251
  • Coins 26 Coins
    Mis items
    Apple.pngKakashi_Magekiou_Sharingan.png
  • Sexo: Masculino
  • mx
  • Panel de Gracias:
    -Dados: 80
    -Recibidos: 10702
  • ╰♥ ╮I ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ SaKu ❤ ╰♥ ╮
  • Actividad Mensual:
    0%
    • Mi Google+
    • Mi Twitter
    • Con Nosotros Desde: 16/08/2008
      AosAosAosAosAosAosAosAosAos
    • Desconectado
    • Ver Perfil
Cualquier usuario registrado en la Web tiene derecho a participar en los foros siempre y cuando haya leído ésta normativa y la lleve a cabo. De lo contrario no se le autoriza a participar.

1. El respeto es lo más importante. Por lo tanto los moderadores serán estrictos con mensajes y usuarios que no mantengan un buen ambiente en los foros. Ya sea entrando en conflicto con otros usuarios, páginas Web o hablando mal de terceros.

2. Por la gran cantidad de foros y temas tratados en la Web es necesario mantener un buen orden. Se ha intentado poner un foro para cada uno de los temas que se tratarán en la Web, por lo que cada usuario deberá postear en el foro que corresponda.

3. Algunas otras normas que se han de cumplir para mantener el orden son:

  • No crear más de un tema que trate de lo mismo, a no ser que el anterior sea muy antiguo o esté cerrado.
  • No cambiar de conversación dentro de un mismo tema. Si se quiere hablar de otra cosa se debe crear un nuevo tema y colocarlo en su foro correspondiente.
  • No mantener conversaciones personales con otros miembros ni tratar temas que no tengan relación con el foro o tema principal. Para conversaciones de todo tipo hay un foro específico.
  • Cuando se envíe una consulta han de darse todos los detalles posibles. Es importante que el título del mensaje sea descriptivo.
  • No se deben tratar temas ilegales, violentos, sexuales ni usar vocabulario obsceno.

4. Otras normas:

  • Cualquier usuario puede responder a las preguntas realizadas por otros miembros siempre que quiera, tenga conocimientos suficientes sobre ese tema y la información que valla a dar sea eficiente. Si no se tienen conocimientos sobre el tema pero se le quiere ayudar escribiendo "búscalo por Internet..." o "a mi me paso igual y no supe como era" mejor abstenerse a responder. Ya hay moderadores en cada foro encargados de responder ese tipo de preguntas.
  • No utilizar los foros para pedir que otros hagan el trabajo. En los foros se dará información pero nadie hará el trabajo por otro.
  • No se permitirá el spam. Cualquier tipo de pulicidad abusiva será eliminada.

Forma en que los administradores y moderadores moderarán los foros:

1. Mientras todo vaya sobre ruedas su tarea será la de supervisar los mensajes enviados por los usuarios, responder a las preguntas que realicen, darles información o mantener conversaciones relacionadas con los temas de la Web.

2. En el caso de que se incumplan las normas en determinados mensajes actuarán de la siguiente forma para mantener el orden y organización en los foros:

  • Moverán mensajes que no tengan que ver con el tema del foro en el que están.
  • Dividirán mensajes en varios temas cuando éstos hayan perdido el hilo del tema inicial.
  • Eliminarán mensajes con contenidos no permitidos.
  • Editarán los mensajes que crean convenientes únicamente en estos casos:
    • Corrección ortográfica.
    • Corrección de fallos en el texto, código usado, enlaces o imágenes.
    • Cuando lo crean necesario porque el autor del mensaje ha incumplido las normas pero quieren mantener parte del mensaje.
    • Bajo la responsabilidad del que lo edita. Sus motivos pueden ser aclarados por mensaje privado al autor del mensaje.

Siempre que un usuario incumpla una norma el administrador o moderador corregirá su mensaje y le notificará su falta a través de un mensaje privado. Invitándole además a leerse las normas.

Los usuarios se ganarán buena o mala fama en los foros dependiendo de su comportamiento en ellos.

Nota: Puede que los moderadores en algunos casos no den a basto o que se salten algunos mensajes. Esto no debe crear conflictos entre los usuarios al ver que su mensaje a sido borrado y el de otro usuario no. Para cualquier tema de este tipo por favor envíen un mensaje personal a los administradores o moderadores de la web.

Recuerden que el objetivo de las Normas no es otro que el de mejorar y organizar los foros para así hacerlo más fácil a todos los usuarios.

CUALQUIER COMENTARIO Y APORTE PUBLICADO EN ESTE FORO ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, ULTIMATEZ©2011 NO ALMACENA NINGUN TIPO DE MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHO DE AUTOR, TODO SE BASA EN LINKS EXTERNOS.





Los siguiente Usuarios, dieron Gracias a este post:


« Última Modificación: febrero 18, 2011, 02:33:24 pm por ●[¤«NeKo-HuGo»¤]● »



No puedes comentar, el tema se encuentra cerrado!
 

Visitantes encuentran esta pagina buscando:




Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat y del foro. Atención

r